AGF Mi nueva novela

                 Mi nueva novela y… “cosas de la actualidad”

 Acabo de insertar en mi Web la novela cuyo prólogo les adelanto en este artículo: Con esta son ya una docena o más de libros, que GRATUITAMENTE, pueden copiar de la misma (“tintando primero el texto y pasándolo después a su ordenador) al igual que el resto de trabajos que hay en la misma, puesto que ya como anciano que soy, si bien en plena actividad “como siempre”; ya el dinero me importa poco y cedo mis trabajos, como una donación, a todo aquel que les puedan servir de alguna utilidad. Seguiré insertando mis artículos en la misma (ya hay más de cuatro mil) y mientras pueda, puesto que yo lo hago personalmente; en cuanto a libros, podría aún insertar “alguna docena más”, pero ello ya es demasiado laborioso para mí y debo cuidarme; es por lo que creo y considero que éste de que les hablo será el último. Su título es…

CARTAS A MI MISMO Y A “ALGUNOS OTROS”

P R Ó L O G O

                      ¿Cuántas veces se escribe o se escribiría uno a uno mismo y a lo largo de tan larga vida como generalmente vive hoy ,“el mono humano”? De hecho pienso y considero, que, “todos se escriben muchas veces y de forma que ni ellos mismos reconocen”, puesto que los pensamientos que nos surgen espontáneos en la mente o cerebro, ¿qué son sino comunicados que alguien o algo nos envía y a los que nosotros correspondemos mecánicamente, enviando a ese destino desconocido, nuestras respuestas, preguntas y esas otras  mil cuitas que nos surgen? Sí, de alguna manera, todos recibimos y enviamos cartas, que suelen ser mucho más profundas que las que “se escriben en un papel”. Yo y por mi propia necesidad, o desahogo de mi alma, he escrito muchas; y en forma de relato novelado, he querido realizar este, mi posiblemente último libro, recopilando de mi muy extenso archivo, las que vas a leer; puesto que al igual que a mí me sirvieron de ese desahogo o “alimento” del alma, bien puede servirle a otros; y como hoy con Internet y las páginas Webs, se puede comunicar sin apenas coste alguno; aquel que quiera tener un ejemplar de mis libros insertados en mi Web (www.jaen-ciudad.es) que ya son abundantes, simplemente “tintando” los textos, pulsando la tecla de “copiar” y luego “pegar” en el ordenador propio, ya puede leer todo lo que contiene mi página, que es gratuito, si es para uso individual; es cuanto puedo hacer para difundir una obra, que en general quienes la conocen,  dicen que es bastante interesante por lo sincera de la misma, y que no está contaminada por ideas “políticas o comerciales”; son las mías propias y que proceden, “de un mono humano más”, de los que habitaron este miserable planeta, en el que tanto se padece, a lo largo de esa “larga vida”, que al principio he nombrado. A.G.F.

****************************

“Año del virus chino”; y de una pandemia de políticos inútiles que dominan a este perro mundo, regido hoy por inútiles casi totales; y que lo parasitan sin escrúpulo alguno. Los estadistas y que son los políticos necesarios, no aparece en la actualidad, ni uno. Por lo que de nuevo, “tiemblan los pueblos que piensan”… “los exterminios seguirán”.

Isabel San Sebastián: «La izquierda considera que todo lo patriótico es facha porque su objetivo es que España colapse». (P. Digital 29-09-2020)

ESPAÑA SU PUEBLO Y LOS MALDITOS POLÍTICOS QUE LO HAN MANGONEADO SIEMPRE (DE AHÍ SU ATRASO): Creo recordar que fue José Ortega y Gasset el que dijo la lapidaria frase de que en España... "todo lo positivo lo había hecho el pueblo y como tal pueblo, nada habían hecho los demás" (no es la frase así pero "más o menos viene a significar lo mismo". Pero hay que añadir que esa minoría positiva (que siempre existe en cualquier pueblo) sigue siendo eso, una “minoría”; la mayoría del pueblo español, es indiferente a todo “menos a su panza y su bolsillo”; aún peor, son renegados de su propia patria, o peor aún, “destructivos de la misma”; lo dijo en otras palabras Otto von Bismark, “el canciller de hierro”; y el unificador de Alemania, y a quién los alemanes, deben todo ello y más.

SE CONVOCAN A MANIFESTACIONES POR LA INHABILITACIÓN DEL EXPRESIDENTE DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA: Los CDR difunden su ‘guía del anarquista’, para incendiar Cataluña por Torra: «Caras tapadas y ropa de recambio». Los grupos violentos independentistas presentan sus consejos para no ser reconocidos por la Policía tras las protestas. (Periodista Digital 29-09-2020)

            “Se va repitiendo la triste y aberrante historia de España”, aquí nunca hay “ni orden ni justicia”; por ello se termina, en tiranías (que no dictaduras que es otra cosa) y en desórdenes generalizados, que traen consigo, los asesinatos en masa, torturas, robos y saqueos, que trajo la última guerra civil EN LOS DOS BANDOS (¡OJO!) y es lo que se está fraguando, mientras los inútiles políticos (rey incluido) siguen a su bola y cada cual defendiendo sus intereses propios. El pueblo, la masa mejor dicho, sigue en sus “cosas de niños”; y mientras; UNA VEZ MÁS SE ESTÁ DESTRUYENDO ESPAÑA.

El Supremo ‘decapita’ al independentismo: inhabilita a Quim Torra por desobediencia: (Periodista Digital 29-09-2020)

            Estoy oyendo “Es Radio”, en su mañana (29-09-2020) y Federico Jiménez Losantos (su director) en persona, afirma que este individuo (indeseable para mí) a pesar de todo lo que ha realizado, de delitos continuados; recibirá una jubilación de cien mil euros anuales, secretaria, despacho propio y no sé cuántas regalías más. O sea todo un escarnio y nuevo robo, al contribuyente español, que es quienes pagamos todos estos abusos, o robos soterrados, que reciben, personas que más bien, “debieran estar en la cárcel y con trabajos forzados”.

 

Antonio García Fuentes 

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN