AGF Más sobre el virus chino

          Más sobre el virus chino: antecedentes y consecuencias

VIRUS CHINO: “España empieza a priorizar a los jóvenes ante la saturación de las UCIs y la alta mortalidad entre ancianos: El aumento del número de enfermos críticos en nuestro país está comenzando a obligar a los sanitarios a establecer protocolos de acceso a las UCIs en función de las posibilidades de supervivencia de los pacientes. Este viernes, durante su rueda de prensa diaria, el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, confirmó lo que muchos ya temían: ya se están produciendo situaciones en los hospitales españoles en las que, ante la falta de camas en las unidades de cuidados intensivos (UCI), los médicos están teniendo que elegir a qué pacientes salvan”. (Vozpópuli 21-03-2020)

Y seguro que lo consideran progreso o “progresista”: O sea lo que ya ciertas tribus (muchísimas era al contrario honraban a sus viejos hasta su natural muerte) hacían, “tú ya no sirves y que te coman los osos”; Ver la película que Anthony Quinn hizo sobre los esquimales del Canadá (Los dientes del diablo (Nicholas Ray, 1959) VHSRip VE Mejor echarse a reír y no comentar nada más, que cada cual lo haga según su… “caletre”.

LAS SECUELAS DE LAS MANIFESTACIONES DE LA MUJER:  “Sánchez culpa a Madrid de forma velada y justifica sus errores: "Ahora sabemos que el virus es más dañino": Isabel Díaz Ayuso carga a través de las redes contra la intervención del jefe del Ejecutivo por sus alusiones a la Comunidad: "No acepto que la señale como la apestada en su mitin televisivo". (Vozpópuli 22-03-2020)

Es la táctica de siempre para eludir la culpa propia; pero el foco principal y que a su vez incide en todos los demás, es Madrid y demás manifestaciones nacionales el mismo día y para favorecer "el voto que quieren de la mujer" (ESE ERA EL FIN POLÍTICO NO OTRO); y esa fuente de contaminación se le debe a él no a su gobierno, es él y sólo él, el que en su momento debió cancelar las mismas; y seguro que hoy habría en España, muchos menos muertos y menos contaminados. De ese delito no lo salva nadie; y las cifras cantan; no se necesitan más datos. ¿Lo que venga después? En parte será consecuencia de esos mismos orígenes: Amén.

 

MÁS SOBRE EL MIEDO: El planeta ha sufrido a lo largo de todos los tiempos conocidos, epidemias y mucho peores que la que hoy sufre. De ellas las poblaciones se repusieron, crecieron y prosperaron, sencillamente por cuanto la sabia Naturaleza, elimina, “lo que le sobra y protege lo que le seguirá haciéndole falta”. Quizá y por todo ello, sería más útil y conveniente, un seguir las precauciones más lógicas y factibles, sin la paralización humana de ahora mismo; y esperar a que esta plaga de hoy y como las anteriores, pase; “ponerle puertas al campo” eso no es posible. La Naturaleza es mucho más fuerte.

 

SOBRE LA PROCEDENCIA DEL VIRUS ACHACADA “AL MURCIÉLAGO”: Los chinos y durante miles de años, han comido y bebido, lo mismo o casi igual a lo que ingieren hoy; y que yo sepa nunca les pasó nada, salvo las calamidades de sus muchos y malos gobernantes; por tanto no me creo que el virus que nos azota provenga de esa alimentación ancestral de un pueblo que tan prolífico ha sido siempre; y lo confirma su población actual, así es que menos cuentos y a ver si son capaces de averiguar de dónde y de verdad, procede el virus y para qué fue inventado. ¿Será verdad que ha sido un nuevo y mortífero invento de guerra y que se les fue de las manos? No lo sabremos nunca, puesto que “la verdad es la herida que más duele y no cicatriza”; y consecuencia de ello, es “la marcha de este desgraciado planeta, en todos los tiempos que conocemos; puesto que siempre fue gobernado por la mentira y la fuerza bruta, unida a la ambición desmedida y el endiosamiento del que manda.

 

LOS PARÁSITOS SIEMPRE LOS PARÁSITOS: “Por cierto, ahora que la cosa se ha puesto chunga, dónde están esas ONGs (Médicos Mundi, Médicos sin Fronteras…). Hay en España 659 registradas: de cooperación internacional 749, asistencia colectivos marginados 627… Pero están desaparecidas no se vayan a contagiar de coronavirus… No olvidéis mandar dinero para que se lo pasen bien y salgan en españoles por el mundo, pero no los jodáis haciéndolos trabajar con el coronavirus…” (Periodista Digital: 22-03-2020)

Hace ya tiempo que leí en prensa el que en España, pasaban ya de las once mil (11.000) ONGs… ¿Cuántas en general merecen esa denominación, o son negocios para que individuos indeseables vivan opíparamente a costa del dinero público o de los incautos que les mandan dinero periódicamente, incluso algunas ya incitan a las herencias íntegras de algunos socios? No hablemos de las que han nacido “en los senos” de los partidos políticos, para mantener infinidad de socios de la misma cuerda; o sea “unas basuras más de las muchísimas que mantienen el contribuyente español y los incautos que se dejan seducir por estos sinvergüenzas o sin escrúpulos”; y los gobiernos los dejan casi a su libre albedrío, y a la vista está, “cuando hay que arriesgar algo”.

INDIGNADO Y DOLIDO, EL CANTANTE NO DUDA EN CULPABILIZAR A LOS QUE CONSIDERA RESPONSABLES: Miguel Bosé denuncia la gestión del Gobierno contra el coronavirus tras la pérdida de su madre: «No da la talla, pero eso ya lo sabíamos» "Lo peor está aún por llegar". (Periodista Digital 25-03-2020) 

Sonrío conmiseradamente al leer la noticia; puesto que este “artista ha actuado como tal”, sin valorar que aparte de ser su madre, era una anciana casi nonagenaria (89 años) y como tal, candidata a morir por ello mismo y no por otra causa. ¿Qué una madre se quiere como lo que es y fue? Que me lo digan a mí, que la perdí teniendo ella 57 años, por cuanto un cáncer la fue devorando durante los dos años últimos de su vida; y yo, “mirando al cielo era el que pedía que se la llevara ya por lo horrible de sus últimos meses de agonía”… sí, una madre es lo mejor que nos da este perro mundo; pero; “todos tenemos que morir y a cada cual nos llega, el día, la hora, el minuto y hasta el segundo”… y ello no lo remedia nadie. Así es que menos gritos y más entender la vida.

 

YO NO TENGO MIEDO: Y como algunos de mis lectores les preocupa ello o mi forma de encarar la triste vida del “mono humano”, opinando sobre este perro mundo y sus miserables “nadas” humanos; reproduzco un correo que hoy envío a uno de ellos, que reside en Italia y dirige y mantiene un medio de difusión en el que me publica todo cuanto le envío: espero les sea de utilidad:

Amigo Pablo: Muchas gracias por su interés por mi cuido... yo y de siempre me he cuidado bastante bien; prueba de ello que ya con casi 82 años, sigo funcionando bastante bien; y mi cerebro mejor que nunca; nunca tuve miedo a la muerte, sencillamente porque cuando supe deducir, que tanto el nacer como el morir, es de lo más natural, pues "eso"; sí que tengo miedo a la forma de morir, por cuanto y por muchas veces, he visto morir a seres humanos, de forma no deseable u horrible, pero "esa es la perra vida aquí en este planeta"... ¿Y usted como se encuentra? No hagamos "torres inaccesibles", donde sólo hay contratiempos soportables, prosigamos tranquilamente la vida que nos ha tocado vivir y a esperar el futuro; duerman tranquilos, que como dicen ahí en Italia... "Lo que tenga que ser será": Un abrazo de su amigo: AGF 26-03-2020. 

 

 

Antonio García Fuentes                 

   (Escritor y filósofo)                    

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN