AGF Los presos del virus

              Los “presos” del virus, El dinero-Bankia y el miedo

ESPAÑA: Así será la Ley de Memoria Democrática: "resignificación", exhumaciones o ilegalización de fundaciones franquistas. (Vozpópuli 16-09-2020)

            “La historia la escriben los vencedores” (Napoleón) Por ello ninguna historia escrita por un vencedor, es verdadera, ya que “los historiadores que impone el vencedor, han de escribirla como a éste le conviene. Los que hoy “vencieron” (previo pago de su importe a los que les ayudaron a lograr el gobierno) quieren que se escriba, una memoria, que será una mentira a tenor con lo que antes digo; es más, llevan tratando hace tiempo, de incluso “decir” que la guerra civil “la ganaron los que la perdieron”; con ello quieren manipular a las generaciones que no vivieron los hechos, para dominarlos mejor; y esa es “la asquerosa política”, que impera, y de ahí todo cuanto ha ocurrido y sigue ocurriendo. “La verdad es la herida que más duele… y no cicatriza”.

A UN GRUPO QUE RECOJE FIRMAS PARA “LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA”: He firmado, pero, en la seguridad de que "todo seguirá igual", "mande quién mande"... ¿Cuándo ha sido la justicia independiente en España y desde que la nombraran Hispania, los fenicios? No nos engañen ni engañemos, aquí el grupo que llega al poder, no sólo se considera dictador, sino que si puede, establece la tiranía; el pueblo español, en mayoría aparte de analfabeto, es que es "analfabestia"; y por ello le ocurre lo de siempre, "sigue siendo un pobre borrego, a esquilar o llevar al matadero". AGF 19-09-2020

“MADRID RESTRINGE LA ENTRADA Y SALIDA EN 37 ZONAS SANITARIAS: Isabel Díaz Ayuso: «Hay que evitar a toda costa el Estado de Alarma porque supone el desastre económico»: Las nuevas restricciones afectan a un total de 850.000 habitantes de 37 zonas de 6 distritos y 8 municipios”. (Periodista Digital 19-09-2020)

            Lamentablemente la impresión que nos dan, es que en realidad, no saben “ni por donde van y menos cómo meterle mano al virus chino”; lo demuestran la terrible “cuarentena que nos impusieron y que ya lleva nada menos que más de seis meses”. La cuarentena son cuarenta días, y era la norma para “mantener en cuarentena”, a determinada población para frenar un contagio, que aquí no ha resultado¸ y la realidad es que “cada país está obrando como mejor cree oportuno”; las mascarillas “salvadoras”, está resultando, simplemente un negocio inmenso para quienes venden y compran las mismas, y que en unos países son obligatorias y en otros no, caso de Francia y España, donde (he leído) que en las provincias vascongadas francesas no es obligatoria el empleo, “y unos metros más abajo sí que nos obligan a ello”; entonces ¿qué pensar? Pues lo que manifiesto; o sea que “no saben ni por donde van” (o sí, como arma de dominio y terror político) Por tanto qué hacer, deduzco, que debieran darse recomendaciones, no órdenes concretas y dejar que la epidemia y como en el pasado, se agote por sí misma; puesto que esta no es ni por asomo, como “las pestes de siglos atrás y las que también se agotaban por sí mismas”; y la humanidad “siguió creciendo”.

 

LA PANTERA ERA UN GATO: Se resuelve el misterio de ‘la pantera de Granada’: un fotógrafo capta al gato negro que trajo el terror. (Periodista Digital 19-09-2020)

            Esto nos demuestra “lo que nos están haciendo cada día, con la manipulación de la noticia y con la mentira lanzada con la publicidad dirigida”. Lo que me da a pensar, que incluso la tan difundida “pandemia del virus chino”; está llena de esa propaganda terrorífica, que ha paralizado a gran parte del mundo;  puesto que la realidad de la misma, en cuanto a bajas reales, ocurre como con “el gato-pantera”; es más bien “gatuna” que otra cosa, pero a los políticos y como arma dominante, les va “de perlas”.

 

Estos serán los 15 consejeros que tendrá el banco resultante de la fusión de Caixabank y Bankia: Los consejos de administración de las dos entidades aprobaron este jueves la operación, que significará la creación del primer banco español por activos. (Prensa diaria 19-09-2020)

“DINERO Y BANKIA”: ¿Y qué nos importa a los españoles quienes son los que van a dirigir “el nuevo monstruo” que han creado? Tras de todos estos individuos, hay simplemente, “un dios que es el que manda”, o sea “EL DINERO”; el monstruo se cresa simplemente para su interés y para eliminar al Estado, como posible competidor en el gran negocio “mundial”, que es el dinero; dinero que se une no para beneficiar a nadie que no sean “los que manejan el dinero” y en perjuicio de los de siempre, los indefensos súbditos, que nos explotarán de la forma inclemente en que siempre nos explota “el dinero y sus mangoneadores”; y los políticos, como “pobres servidores del citado dios, asienten y firman donde tengan que firmar, sencillamente si no firman, los echan fuera a los infiernos de la vida privada y donde estamos las mayorías, que mantenemos a “los monstruos”.

 

NOSOTROS EL PUEBLO: A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas de España, que no son de partido alguno; son de todos los españoles y eso se olvida totalmente. (7 MAYO 2019)

ESPAÑA SU PUEBLO Y LOS MALDITOS POLÍTICOS QUE LO HAN MANGONEADO SIEMPRE (DE AHÍ SU ATRASO): Creo recordar que fue José Ortega y Gasset el que dijo la lapidaria frase de que en España... "todo lo positivo lo había hecho el pueblo y como tal pueblo, nada habían hecho los demás" (no es la frase así pero "más o menos viene a significar lo mismo".

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN