AGF Lo merece el rey “huido”?

  ¿Lo merece el rey “huido”? ¿Cuánto nos cuesta?

                España que nos obliga a pagar en “su Seguridad Social”, hasta medicinas para “quitar el dolor”, que no paga nada de lo que necesitas para tu “dentadura”, ni tampoco gafas para que veas bien, “amén de tantas cosas más”; derrocha “en pitos y flautas”, en infinidad de individuos de “su clase política” (detallar ello sería hacer una enciclopedia para detallarlo) cantidades de bochorno; pero es que además, nos está obligando a pagar los gastos de “dos casas reales”; mientras aquí al resto de españoles, nos llevan empobreciendo hace ya “medio siglo” y la ruina que se ha acumulado, la tienen “tapada”, con discursos hipócritas para tratar de justificar, lo que en realidad es un rotundo fracaso gubernativo de toda esa clase política, que no ha ido a otra cosa que a vivir bien, muchos a enriquecerse, “y caiga quién caiga”; y esto va para “ese rey huido que ha sido el primer político de la nueva época que aparte de darse la vida padre, ha acumulado una fortuna enorme, que sepamos y vete a saber lo que hay oculto; que es por lo que se fue a ese retiro principesco, que posiblemente también le estamos pagando los españoles que pagamos impuestos; y ahora viene a España y se nos dice lo que sigue”. ¡Cornudos y apaleados es poco para metáfora a aplicar al indefenso súbdito español! Ni aun aplicándole la otra de, “limpiarse en los cortinones”; Lo que aquí ocurre y ocurrió en el pasado, es tan repelente, que por ello se oculta con, “cordilleras de montañas de mentiras que no se las traga el más tonto de los españoles”.

            Veamos lo último que se publica y que hace “clamar hasta a los muertos”:

“Esta va a ser la semana del regreso de Juan Carlos I a nuestro país. Con el camino judicial despejado, las investigaciones que un día le hicieron huir ya no son impedimento para que quien fue jefe del Estado durante casi 39 años pueda volver como si nada hubiera pasado, sin asumir ninguna responsabilidad por sus actos: ni por las supuestas comisiones de hasta 80 millones de euros en la concesión del AVE a La Meca, ni por el presunto uso de tarjetas de crédito opacas, ni por la existencia de una cuenta con 10 millones de euros en la isla de Jersey… Nada parece suficiente para que Juan Carlos de Borbón rinda cuentas ante la Justicia ni ante la ciudadanía que trabaja y paga impuestos honradamente.

Pero en Diario Público(19-05-2022) no hemos parado de perseguir la verdad: antes y después de que Juan Carlos huyera a Emiratos Árabes, hemos publicado las pruebas de sus escandalosos negocios, entre ellos la intermediación en oscuros negocios de armas, uno de los orígenes de su enorme fortuna. Y queremos seguir poniendo en evidencia, con datos y con rigor, todo lo que los poderosos no quieren que sepas.  Tedax, buzos, GRS... Más de 60 efectivos protegerán al Emérito en Sanxenxo”.

La presencia de Juan Carlos I en la localidad pontevedresa provocará un gran despliegue de la Guardia Civil en el puerto y los aledaños. Los 24 policías locales cobrarán 35 euros por cada hora extra https://www.vozpopuli.com/espana/tedax-60-efectivos-emerito.html :   PUBLICADO 19/05/2022 04:45: La presencia del Emérito a Sanxenxo desde este jueves va a requerir de un importante despliegue que implicará a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y también a la Policía Local. El anuncio de todos los detalles del viaje, están siendo decisivas a la hora de organizar un dispositivo que contará, al menos, con 60 efectivos de diferentes unidades, como los Tedax, buzos, agentes de los GRS o del Servicio Marítimo, entre otros.Don Juan Carlos llega este jueves a Sanjenjo y se verá el lunes con el Rey y la reina Sofía en Zarzuela

El Emérito tendrá caravana de seguridad, 15 escoltas y drones para protegerse en Sanxenxo

Así lo confirman a Vozpópuli fuentes que han tenido contacto con algunos de los mandos que están preparando los diferentes "cinturones de seguridad" que se llevarán a cabo tanto en el puerto de Sanxenxo como en los aledaños, así como en las principales vías de acceso al municipio. Este diario ya desveló el miércoles que tanto Casa Real como el Ministerio del Interior serán los responsables de la caravana de seguridad, por carretera, que acompañará a Juan Carlos I hasta llegar a Sanxenxo. Una vez allí, la Policía Local se sumará a un dispositivo cuya misión principal será "perimetrar" el puerto y garantizar también la protección del Emérito en el mar. Papel clave de la Guardia Civil: Las fuentes consultadas afirman que la Guardia Civil, y sus diferentes unidades, tendrán un papel clave en el despliegue de seguridad. Más allá del control de accesos, y de la movilización de agentes de Tráfico, participarán en el dispositivo agentes especializados, con unas misiones muy específicas. Así, "lo primero que se va a hacer es un barrido y una limpieza de la zona en la que va a estar Juan Carlos I": Esta labor de "revisión" la harán, en principio, tres tedax . El sueldo de los policías locales de Sanxenxo es de 1.800 euros netos al mes. A esa cantidad, no obstante, se le sumarán las horas extras que realicen a lo largo del fin de semana. Cada una de ellas, se paga a 35 euros”.

                Tengamos presente y no olvidemos que Juan Carlos Borbón y desde que dejó VOLUNTARIAMENTE SU CARGO POLÍTICO; no es más que “un español más” (aunque éste naciera en Italia) y que el rey actual es su hijo; todo lo demás son mentiras y cargas para nosotros, los que pagamos impuestos ya CONFISCATORIOS.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

 www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

  

   https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN