AGF Las pensiones como carga estatal

            Los pensionistas “nos hemos sublevado” y con el máximo de razones, puesto que se nos quiere hacer depender de “una parte” y nos consideramos herederos de un todo, y todo lo demás es eludir ese derecho que vengo exponiéndolo hace tiempo, puesto que en la época más dura de la vida, no se nos puede condenar al exterminio como si fuésemos una plaga. No, por el contrario se nos debe reconocer como lo que han sido la realidad del que ha trabajado largo y tendido (no entro en la más o menos gran cantidad que han logrado una pensión sin dar palo al agua, siendo parásitos, pero a los que se les ha asegurado una paga vitalicia discutible por demás y a esos sí que habría que revisarles ello por lógica meridiana) y que con ello hemos mantenido la marcha de esta siempre mal gobernada nación que se sigue llamando, España.

            Veamos las razones que se exponen y que se deben estudiar.

            Como quiera que al hombre se lo ha cargado la tecnología, es absurdo pensar que las pensiones van a nutrirse de las cotizaciones "humanas" y como ha sido hasta ahora mismo, con las cantidades que se le detraen en las nóminas que liquidan el trabajo realizado; por tanto las pensiones son UNA CARGA NACIONAL y es la riqueza nacional en su conjunto la que ha de pagarlas... ¿cómo se distribuye eso? Supongo que habrá formas equitativas de hacerlo; lo que hay es que buscarlas y asumirlas CONSTITUCIONALMENTE para que en un largo futuro no se tenga que hablar de ello.

            O sea que una vez encontrada la solución, hay que incluirla en la Constitución, para que no se puedan manipular en detrimento de la misma, ya que ello lo considero como de vital importancia.

            Más claro, que el PIB (Producto nacional bruto) que lo realizan hombres y máquinas, es lo que en verdad es la riqueza natural a que me refiero; y que es de ella de la que han de nutrirse todas las necesidades nacionales y lógicas. ¿Y no es una necesidad primordial el mantenimiento y vida de los habitantes de esta nación, de la cual una parte más que importante son las pensiones de quienes han trabajado para la obtención de la riqueza nacional? Considero que ello es indiscutible.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN