AGF Ladrones y sus indefensas víctimas

                                Hoy diecinueve de septiembre; que es cuando escribo “esto”, vengo de pasar un par de semanas en mi vivienda de la costa malagueña; vengo oyendo la radio y en las noticias que dan, afirman que hay una enorme profusión de asaltos en las viviendas de esta costa; y que los ladrones asaltan “a mansalva”, destrozan y se llevan lo que consideran de valor;  y “la cosa no tiene remedio”, puesto que esta plaga, se mantiene y lleva años, por lo que “el panorama indudablemente es de miedo”. Las fuerzas de la ley, o no sirven, o son pocas, “u lo que sea”; pero la realidad es la que digo por cuanto dice esa emisora, que lamento no haber tomado nota de ella, pero casi seguro que era de la provincia de Málaga o a lo sumo de otra cercana y de Andalucía.

                                El mismo día viendo la televisión en la emisora “Canal Sur”, espacio de Juan Imedio (“La tarde”) y siendo las 16,30 horas aproximadamente; están en escena el titular y un entrevistado, que dice ser de Gibraleón (Huelva) el que está allí contando “sus cuitas” y éste dice que, vive en el campo sólo, por cuanto tiene que dormir allí todas las noches, puesto que le roban todo cuanto de valor tiene en su pequeña propiedad; y para evitarlo, “tiene que montar guardia diariamente y sobre todo en las noches”… dice también que cerca de allí, ha visto en otra propiedad un cartel que a la entrada dice… “Estimado ladrón: Me han robado ya seis veces, no hay ya nada de valor, si entráis no me rompáis las puertas, todo está abierto, podéis entrar”.

                                Después de leer esto, entren a ver el vídeo que les adjunto y que muestra, lo que declara un médico de la seguridad social española y que pasa consulta en un ambulatorio; y el que “cuenta las miserias a que se enfrenta cada día y que le dicen sus pacientes”; luego si lo prefieren hagan sus comentarios, yo sólo me limito a comunicarles lo arriba escrito; pero sí que hago ver, la serie de “cosas” que en estos mismos momentos se están “debatiendo en los múltiples parlamentos españoles”, donde los titulares y al parecer, “no tienen ni puta idea de la realidad de España y los españoles”.

                                ¿Cuánta Guardia Civil o Policía hay dedicada a “guardar espaldas y otros menesteres secundarios”, mientras nosotros, el contribuyente, está indefenso ante esta plaga de ladrones que actúan cuasi en la impunidad? ¿Debaten sobre todo esto nuestros inútiles políticos que están cobrando pagas que no merecen?

************************

CRUDA REALIDAD DICHA POR UN MÉDICO DE AMBULATORIO:

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN