AGF La sucia política que nos explota

                          La sucia política que nos explota

Iberdrola se enfrenta ya a reclamaciones de 40 millones por inflar el precio de la luz: Hasta siete comercializadoras y dos asociaciones de usuarios acusan a la energética de haber bloqueado sus embalses para disparar la cotización de la electricidad justo antes de una subasta. Iberdrola se enfrenta ya a una decena de acusaciones particulares en el caso que tiene abierto en la Audiencia Nacional por haber manipulado presuntamente sus embalses para inflar el precio de la luz. Siete comercializadoras eléctricas y dos organizaciones de consumidores han comunicado al instructor del caso, el juez Ismael Moreno, que sufrieron un grave perjuicio económico por el anormal alza de los precios que se registró entre el 30 de noviembre y el 23 de diciembre de 2013 como consecuencia de las presuntas prácticas irregulares de la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán”. (El Confidencial 15-02-2020)

Este servicio como muchos otros DEBIERA ESTAR NACIONALIZADO y controlado por el Estado, para que pagásemos lo justo y no estos "robos encubiertos"; puesto que si les ponen una multa, seguro que igual "es por un importe ridículo", por lo que han "robado" y luego a seguir como si no hubiese pasado nada. El importe de las multas se las queda el Estado como un impuesto más; cuando lo que debieran hacer, es devolver al expoliado consumidor, todo lo que le han hecho pagar; eso es JUSTICIA, LO OTRO SON "APAÑOS" para contentar a los tontos de la masa. Mientras los directivos se quedan "limpitos", cuando debieran ser procesados, juzgados y metidos en la cárcel, inhabilitándoles de por vida, para dirigir un negocio, aún como propietarios del mismo. Recordemos igualmente, la cantidad de políticos, que tras salir de la política, son acogidos “en las ubres suculentas”, de estas multinacionales, que seguro les pagan por servicios prestados, puesto que en este mundo nadie da nada por nada”.

Las consultas y quejas sobre la transparencia del Gobierno se disparan con Sánchez: Las reclamaciones ante al Consejo de Transparencia crecieron un 66% entre 2017 y 2019, mientras que las consultas a través del Portal de la Transparencia se elevaron un 76%, con preguntas sobre los desplazamientos del presidente en el Falcon o la exhumación de Franco” (Vozpópuli 16-02-2020)

Tal y como se desarrollan los gobiernos, no son otra cosa que "dictaduras disfrazadas"; y como lo que practican, es la mentira, el engaño, el señuelo para tontos e idiotas; o la compra de lo que les interesa para llegar o mantenerse en la poltrona… ¿quién va a creer en ellos? nadie, sólo los que arrimados al que manda y lo coloca para que viva del dinero público, "cree y defiende todo lo que le cuenten"; así es que los porcentajes que citan, seguro que serán mucho mayores y apenas ya nadie que piense, cree en el gobernante "sea el que sea". La política ha llegado ya a lo que llegó, en USA en el pasado siglo; o sea que la palabra “político-política”, era un insulto.

“La manga ancha de las prisiones catalanas beneficia ya a más de la mitad de presos del procés: La administración ha concedido a Cuixart, Sànchez, Forn, Forcadell y Bassa el artículo 100.2, considerado como un “traje a medida” por los expertos penitenciarios (Vozpópuli 16-02-20209”

    Éste solo hecho confirma lo que arriba digo; individuos que se han rebelado contra el gobierno y la Constitución Española; son tratados judicialmente, mejor aún, que “un robagallinas que robó por hambre”; para qué añadir más, que quienes lean esto, que opinen según sus propios conocimientos y responsabilidad social; puesto que “esto” ya es un cenagal, que dudo se limpie en muchos años venideros; sino al tiempo.

“El PSOE perdería 600.000 votos por su pacto con los independentistas, según una encuesta” (Vozpópuli 17-02-2020)

Un individuo que con las trapacerías que vimos, conchabándose con quienes quieren disolver España; llega a la presidencia del gobierno, con lo que se asegura un retiro o paga vitalicia principesca, con todas las prebendas y sinecuras que lleva consigo (que es lo que pretendía) y que luego pacta con los que incluso llegan a ser rebeldes y están en la cárcel… ¿Merece el voto de los españoles sean los que sean? ¿A tal degradación ha llegado el votante para seguir votando a un indeseable como éste? Si así ocurriera, España merece todo lo que le pasa y mucho más.

 

“Los sueldos de los altos cargos de las CCAA: 278 ganaron más que Pedro Sánchez en 2018: Los gobiernos autonómicos desembolsaron más de 98 millones de euros para pagar a los 1.482 altos cargos que tenían en nómina a 31 de diciembre de 2018, antes de las elecciones del 26-M” (El Confidencial 17-02-2020).  Opino que… Todo ello es el fruto de un sistema político que tiene poder cuasi absoluto, por lo que en realidad es el dinero público, que ellos consideran es del que llega a mangonearlo; y como no responden de nada, lo emplean a su capricho, no sólo para ponerse sueldos, dietas y complementos abusivos, sino para todo lo que les da la gana. Recordemos que incluso se ha llegado a publicar, que ha sido empleado en burdeles. De todo esto los políticos no quieren saber nada y van a seguir con este corrompido sistema por el tiempo que puedan mantenerlo, o sea de bochorno, ante unos explotados contribuyentes indefensos hasta el grado de expolio... ¿Y esto dicen que es un gobierno... y además democrático? "Para descojonarse de risa".

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN