AGF La menestra de la sucia política diaria

DEFENDER LA REPÚBLICA EN ESPAÑA Es algo absurdo y temerario, sólo hay que saber la historia y enterarse, lo que desencadenó la primera y luego la segunda república. ¿Qué con ello defiendo a la monarquía? ¡No en absoluto! Puesto que ella es la mayor culpable de todo lo que los españoles hemos sufrido a lo largo de siglos y pocos reyes se salvan de esta crítica contundente. Tristemente y no es para presumir de ello, es que CUANDO MÁS AVANZA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, es en las dos dictaduras militares (Miguel Primo de Rivera y Francisco Franco Bahamonde); y pese a las atrocidades cometidas tras la guerra civil de 1936-1939, en las que no debió correr tanto latrocinio y tanto derramamiento de sangre como hubo. Dicho ello, el motivo de todo es “la falta de cultura y preparación para gobernarse, del el propio pueblo”, bien en Monarquía, República, e incluso dictadura (que Roma la empleó con éxito) controlada; pero para lograr ello, se necesita, “un pueblo culto y cultivado; y que tenga firmes principios en lo que es justicia, equidad y verdadera política social y económica”; pero aquí en el poder, siempre “sobró el bandidaje, los ladrones y la impunidad, cosa que trajo y trae consigo, lo que hoy mismo nos tiene en el estado de ruina que tenemos”.

 

VAMOS A VER “LOS MUERTOS EN SU REALIDAD”: La demagogia del gobierno y también de la oposición, es “saber la cantidad de muertos” que provoca el virus chino; pero hay que pensar en la realidad, y la realidad es QUE A  CADA CUAL LE DUELE SU MUERTO… no los muertos en la cantidad que sea, por tanto no me vale la cantidad, que reitero, se dice y emplea para ataques políticos; me duelen el muerto individual, y la familia que lo siente como tal; por tanto UN MUERTO VALE COMO UN MILLÓN DE MUERTOS; no nos dejemos influir por, “batallas que sólo pretenden el poder”; son propagandas interesadas y que deforman la realidad individual, que es la que debe dolernos de verdad.

 

EL MIEDO Y EL PODER: Tengo casi 82 años y hasta hoy no he sentido molestia alguna de que me entrara  el virus chino; por tanto y viendo la realidad y analizando todo cuanto publican, deduzco que son las defensas del cuerpo las que admiten o rechazan el virus, puesto que la realidad es, que, “caen los que tienen que caer y punto”; por tanto admito un tipo de control razonable y humano, pero no, LA CÁRCEL QUE NOS HAN IMPUESTO PARA DOMINARNOS MEJOR Y ESTABLECER EL GOBIERNO DEL MIEDO; así pues lo que quiero y creo que infinidad de otros que piensen y deduzcan; es, QUE NOS LIBEREN DE ESTA CÁRCEL, PUESTO QUE ESTOY SEGURO QUE LOS QUE TENGAMOS QUE CAER CAEREMOS; que hasta hoy son minorías insignificantes, con arreglo a las poblaciones que cuenta el planeta; y en las que de siempre, mueren por infinitas causas; cantidades enormes de vivos, que “mueren porque sencillamente, les llega la hora de morir”; todo lo demás ES UNA TIRANÍA. Somos simplemente mortales y de eso ni se quiere hablar… ¿Por qué?

 

Pablo Iglesias ya ejecuta la censura que quería: «Que haya medios privados ataca a la libertad de expresión, son un arma»: "Tomando como referencia lo que han hecho en Ecuador, Argentina y Venezuela si la información es un derecho, se convierte en un privilegio". (Periodista Digital 17-04-2020)

            Este individuo no ceja en manifestarse como un comunista de la peor clase y de los que como en la URSS, hicieron asesinar o desaparecer a masas de no adictos al tiránico régimen que allí gobernó, sin otro resultado que al salir, volver el pueblo a los nuevos zares, como hoy lo es Putín. Por todo ello todo español que se precie y que sepa que la mayor victoria que en miles de años hemos logrado los españoles, ha sido LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN; Y QUE ESTÁ CONSAGRADA EN LA CONSTITUCIÓN; debemos estar atentos; y que cada cual ponga de su parte para que este peligroso indeseable, desaparezca de la política cuanto antes; y el gobierno actual más que nadie, puesto que “tiene dentro de sí éste cáncer que lo puede devorar”.

A ver si los políticos TODOS, SE DEJAN YA DE MUERTOS; puesto que ya está visto que van a morir (o vamos) los que tengan que morir o contagiarse; pero lo que hay es que VER A ALEMANIA CON DOBLE POBLACIÓN QUE ESPAÑA,con menos de dos mil muertos (España ya pasa de los veinte mil (20.000) Y YA ESTÁN PROGRAMANDO la salida de la cárcel de los que nos tienen en ella y en nuestras propias viviendas. ¿CUÁNDO NOS VAN A DEJAR SALIR DE ELLAS AQUÍ EN ESPAÑA, ESTOS INÚTILES, QUE NOS HACEN PADECER MUCHO MÁS DE LO QUE SERÍA LÓGICO Y QUE OTROS PAÍSES YA HAN SUPERADO. ESO ES LO QUE MÁS NOS INTERESA, ¡DÉJENSE YA DE MUERTOS, QUE REITERO VAN A MORIR LOS QUE TENGAN QUE MORIR Y NI UNO MÁS!

 Tal y como se está poniendo la política en España, cada vez más, me recuerda los terribles años del antes y después del Franquismo. Por tanto bien harán (“si de verdad se sienten y son españoles, simplemente españoles”) los políticos de la oposición, del actual gobierno; que procuren forzarlo y cuanto antes, a que convoque nuevas elecciones, a ver si los nuevos que entren, nos convencen y nos dan la seguridad que gobiernan para todos los españoles y en pro de un periodo de VERDADERO PROGRESO y no de las miserias que venimos sufriendo hace ya más de cuarenta años. A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas de España, que no son de partido alguno; son de todos los españoles y eso se olvida totalmente. 

EEUU, Reino Unido y Francia cuestionan a China sobre la pandemia y el origen del virus: Cada vez más líderes mundiales se muestran escépticos sobre la gestión china de la pandemia y critican su falta de transparencia sobre la situación real de la enfermedad en el país asiático. Estados Unidos, Francia y Reino Unido acusan a China de no ser transparente con los datos que ha ofrecido sobre su gestión de la pandemia, que está vendiendo como una victoria política.

 

Antonio García Fuentes                   

 (Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN