AGF La cloaca mundial: la mierda nos ahoga

                       La cloaca mundial: la mierda nos ahoga

                                Hay que ya emplear las palabras más duras y claras que los pueblos emplean para nombrar y denunciar los hechos que les afectan; hay que dejar las que reflejan los subterfugios, las relamidas e hipócritas, en realidad las cobardes, que en “honor” de una ética que nunca existió, se han empleado, por cuanto se dice ladinamente que es “lo correcto para un civilizado diálogo”; cosa que tampoco existió nunca, puesto que en el fondo, el “ya pervertido mono humano”, cuando llega a ese estado, es capaz de todo (y al decir “todo” mantengo todo) lo más criminal y perverso, para conseguir los fines que este ya degenerado ser, pretende y pretendió a lo largo de toda su terrible historia, “desde que se conoce la misma” y que puede que arrastre, desde antes de “dejar su rabo o cola” y bajar a tierra a desarrollar, toda su astucia y mala leche, que nos ha llevado a esta situación límite, en que ya se encuentra este desgraciado planeta, el que ya no sabemos ni por qué ni para qué, fue creado, puesto que pudiera hasta haber sido mejor, dejarlo en el espacio, convertido en la infinidad de partículas de que está compuesto, según nos aseguran, “los monos más entendidos en la materia”.

                                No pido disculpas a nadie (“ni divino ni humano”) por manifestarme hoy con esa máxima crudeza, que no sé de nadie, la emplease así desde que se aprendió a escribir en esta “minúscula esfera irregular, en que tuvimos la desgracia en ser puestos a vivir en ella y soportarla”; sin que ello inste a reconocer la maravilla que es la misma, sus bellezas naturales y animales, fuera de esa plaga o pandemia que predomina y domina la misma, cual es (“o somos”) los monos humanos.

                                Mi alma necesitaba en estos momentos en que escribo, ese desahogo y “grito manifestando la máxima angustia, asco, horror y desprecio”, a ese dogal, grillo o cadena carcelaria y descomunal, que ya nos ahoga; al menos a los que nos atrevemos a pensar y ver con la repugnancia que ya veo, “todo lo que de fuerza bruta y perversa nos rodea” y a la que no veo solución alguna.

                                ¿Por qué ocurre lo que ocurre y lo permiten los que de verdad tienen el poder suficiente para hacernos una vida infinitamente mucho más humana y soportable que la que nos han creado? No lo sé, puesto que si apenas sé y puedo coordinar, mis propios pensamientos, incluso mi vida cotidiana, sometida a muchas de las inquietudes y angustias, que imagino pesan sobre la mayoría de mis semejantes… ¿Cómo tratar de imaginar todo lo que bulle en o dentro del organismo de los que se creen poderosos, y que saben tienen ese poder enorme, y el que emplean sin remordimiento alguno? No me explico cómo pueden “comer y cagar”, de forma placentera o sosegada; ¿es que de verdad existen cuerpos sin alma, sin corazón, sin un mínimo de nobleza y responsabilidad que les obligue a detenerse, pensar y meditar en todo lo que ya nos han echado encima? No lo entiendo y menos lo comprendo.

                                Y como ya, con casi ochenta y tres años, habiendo vivido, el tiempo más perverso, destructivo y anti-social de toda la historia de “la bestia humana”; encontrándome “más despierto que nunca”, analizando todo lo que veo y lo que intuyo, y no pensando en suicidarme, por cuanto mi conciencia me dice que sería “el peor crimen que puede cometer ese mono humano de los que soy uno de ellos, escribo lo que escribo; y lo hago, como muchísimo de lo que he escrito en el pasado, dirigido “al viento”, puesto que dudo que este escrito se puede dirigir a nadie; ni incluso a esa “Deidad” de la que se nos habla, “en la que creo puesto que existe su Creación”, pero en la que no confío ni comprendo sus fines, viendo todo lo que hace pasar a sus “pobres criaturas”; y si de verdad se preocupa de “esas pobres criaturas”; y fuese verdad ese imposible que adjudican a Cristo… “Ni uno sólo de tus cabellos caerá sin permiso de Él”; si es así, espero me haga llegar “la medicina”, para al menos, encontrar esa paz que ando buscando, puede que desde hace… “más siglos de los que yo mismo pienso”: Amén.

 

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN