AGF JUVENTUD DERRUMBADA

               CONFESIÓN DE UNA JOVEN

COMO SE DERRUMBA LA JUVENTUD

CADA FIN DE SEMANA LA JUVENTUD SE CONCENTRA EN LAS PLAZAS Y CALLES PARA CELEBRAR LA TRADICIONAL BOTELLONA, PENSEMOS PUES LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO CONLLEVA A NOSOTROS LOS JOVENES Y REFLEXIONEMOS: ES LO QUE PRETENDO CON LA IMPLANTACION DE ESTE ARTICULO

Raquel 14/11/2006

En la época de la vida que me ha tocado vivir, donde la libertad ,las drogas ,el pasotismo y no sé cuántas cosas más, son la orden del DIA , y nadie se asusta de nada, porque nada es de extrañar (y pensar que hace 20 años esto que hoy hacemos ni se le pasaba a la gente por la imaginación) bebemos en las calles, orinamos, vomitamos… no respetamos ná, ni el descanso ,ni al anciano, ni siquiera a los cuerpos del Estado, y ya no te digo más.
Solo nos interesa el DIA a DIA, no pensamos en estudiar y mucho menos en el trabajo pa qué vamos a trabajar, si el trabajo nos obliga y la obligación en mi mente ya no está. Al gobierno, a los padres, a Dios incluso hay que llamar que la juventud se derrumba y nadie está haciendo ná; los valores de la vida ya no se hacen respetar nadie quiere obligaciones, ni dan valor a la amistad solo buscan compañía para poder disfrutar de la noche, y eso ni es amistad ni eso es ná
No hay amigas, solo compañeras de salida, ni pareja; solo persona para poder saciar mi deseo sexual y después si lo veo, ni me acuerdo de su cara y sigue sin pasar ná.

Demos pues solución al gran problema del mundo llamado JUVENTUD.

Artículo de Raquel Arroyo Puerta: Noviembre de 2006 (DIARIO DIRECTO: 14 Noviembre 2006)

 

 

               MI RESPUESTA:

 

                     A  Raquel Arroyo Puerta:

  

                   He leído su artículo “CÓMO SE DERRUMBA LA JUVENTUD”: y asombrado por la valentía del mismo, he querido responderle; simplemente para felicitarla; para  incluso y aunque soy ya viejo; agradecerle esa confesión descarnada, a la que no se le puede añadir nada… sólo esperar que la haya leído mucho público y que difunda su contenido, como yo he hecho:  Le ruego entre en mi web, en “Trabajos Literarios: Artículos Varios  y en el número 532 se encuentra; curiosamente  con un artículo que yo había escrito el día anterior sobre el tema de LAS  BORRACHERAS DE HOY  Y DE ANTES.

                    Le insto a que no se rinda; tenga esperanza y luche por lo que crea merece la pena  luchar… “no está sola… nadie estamos solos,  aunque lo creamos… y lo sé por mi larga experiencia”: Con mi felicitación mis cordiales saludos.

      

Jaén: 15 de Noviembre del 2006-11-15 (Insertado en Diario Directo, en dicha fecha)

*********************

Pero según se desprende del siguiente texto “nada nuevo bajo el Sol”: Veamos

 

HACE MÁS DE CUATRO MIL AÑOS:

            

“Nuestra juventud es decadente e indisciplinada. Los hijos no respetan ni escuchan ya los consejos de sus mayores. El fin de los tiempos está cerca”... No, ni el texto es mío ni de ningún escritor/ pensador que escribiera en papiro, pergamino, papel e incluso piedra... el texto data de hace unos cuatro mil o más años y fue encontrado en esos tesoros que no pudo destruir el hombre, cuáles fueron los enormes fondos escritos en arcilla, que nos legó la civilización mesopotámica; pero... ¿verdad que algo similar se podría escribir ahora mismo de esta civilización decadente?; sí. 

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN