AGF Informativos desinformativos carroñeros

                                Prolifera y cada vez más, lo que sintetizan mis titulares de hoy; y ya da asco aguantar la basura que nos echan “en nuestra propia casa y muchas veces mientras comemos o cenamos”; pareciera como si todo el planeta no produjera nada más que esa bazofia de noticias, que nada positivo aportan a la población, a la que  parece ser que nos quieren mantener más que informados, atrofiados con noticias destructivas por demás, o insulsas y tan banales que más merecen ser ignoradas que dignas de tenerse en cuenta, puesto que… ¿Qué nos aportan?

                                Apenas si aparecen noticias que de verdad nos ilustren, eduquen y nos formen en un mundo mejor y no el que nos muestran, que pareciera que “se cae a pedazos” y sin remisión alguna.

                                Además machacan las noticias hasta agotarlas en unas repeticiones tan abundantes que ya resultan bochornosas, cuando no de risa, al ver la inutilidad de las mismas y que puestos a pensar, quizá lo que hagan es “remover” subconscientes, de individuos ya tan tarados, que en ese estado de perversión o enfermedad, los muevan a imitar o repetir los hechos que nos representan las pantallas; como por ejemplo los incendios, asesinatos, raptos, robos de todo tipo, violaciones, y demás. Hoy la publicidad la presentan como un nuevo “dios” y por salir en la pantalla o en las primeras planas de los periódicos, parece ser que hay individuos capaces de “hacer lo que sea”.

                                Y no, no se ven movimientos “regeneratorios” para tratar todas estas “enfermedades”, que como virus cada vez más potentes e incrustados en la sociedad, están proliferando de forma ya preocupante.

                                Y no puede ser verdad el que todo ya está perdido y que la humanidad no produce nada más que desastres; yo aún creo en que hay mucho muchísimo más bueno que malo; lo que ocurre es que lo malo o lo perverso, es como ocurre en “los buenos y malos olores”, que los malos huelen (algunos llegan hasta el hedor) y por tanto tapan los aromas mucho más sanos o mejores, por cuanto estos son más débiles y sucumben a lo que ya está podrido y de ahí los hedores que desprenden.

                                También ocurre que como todo lo malo tiene una salida inmediata y debido a los sistemas policiales o de difusión, que al ser potencialmente infinitamente más fuertes y organizados, difunden todas esas basuras con una facilidad triste y preocupantemente cada vez más fuerte, en detrimento de todo lo demás.

                                Por otra parte, “los profesionales” de la noticia, van ciegos a captar todas esas basuras y apenas nos informan, de lo mucho bueno que contiene, la humanidad, puesto que llegar a ello les costaría un trabajo que no están dispuestos a realizar; y se justifican con esa barbaridad de que… “eso no es noticia”; como ya dijera aquel avieso “profesional”, cuando aseveró que la noticia no es que un perro muerda a una persona, sino muy al contrario… “que la noticia más interesante y a difundir por todo el mundo, sería la de que una persona ha mordido a un perro”.

                                La  realidad es que padecemos una gran enfermedad, cual es, el que se nos presenta a todas horas, un infernal estado de una humanidad que solo produce basuras y las que por lo que sea y a quien o quienes sean, les interesa difundir cuanto más mejor… ¿por qué? Eso es para mí un misterio.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN