AGF Hastiados ya de un gobierno tiránico en España

                 Hastiados ya de un gobierno tiránico en España

“No mata la pandemia, sino la letal combinación del virus y la ineptitud del Gobierno Sánchez. Y no nos arruina la peste llegada de China, sino la mezcla del confinamiento forzado por el Covid-19 con la irresponsabilidad e ignorancia del presidente socialista y sus colegas de Podemos, que repiten como un mantra que hay que elegir entre salvar vidas o salvar la economía. El gráfico que aparece arriba, publicado en Consenso del Mercado y en sus redes sociales el economista Luis Huete contradice las afirmaciones de Sánchez y su equipo. Demuestra que es factible compatibilizar las dos cosas”. (Periodista Digital 16-05-2020)

            Lo he venido comentando en todas mis intervenciones sobre este virus: a) El remedio es peor que la enfermedad. b) No era necesaria la tiránica cárcel que nos han impuesto y nos siguen imponiendo. c) El gobierno fue el causante del brutal avance del virus, con las manifestaciones sobre el día de la mujer, que no debieron celebrarse; y   d) Ni supieron ni saben de qué va el virus y han obrado siempre “a tontas y locas”; y el resultado es el que hoy publica el periódico y otros muchos han denunciado.

 

EL DIRECTOR DE OKDIARIO MACHACA AL PRESIDENTE DESDE TELECINCO: Eduardo Inda: «‘Franquito’ Sánchez está practicando el autoritarismo más salvaje en 45 años». “¿No hubiera sido mejor que Franquito Sánchez nos hubiese dejado salir a la calle a la hora que nos diese la gana?” (Periodista Digital 18-05-2020)

Dije y mantengo que esta epidemia está siendo empleada como arma de dominio, por lo que no teniendo otros recursos son peores que los dictadores, ya que actúan como tiranos, y además se ríen de nosotros, con "eso de que nos salvan la vida". Pero insisto, la culpa no es de ellos sólo, es DE LA OPOSICIÓN, LA QUE COMPRADA DE LA FORMA QUE SEA, HACE DE CÓMPLICE, Cuando lo que debieran haber hecho ya es forzar "al tirano" y que convoque elecciones; ya.

 

“EL PRESIDENTE DE GAD3 REVIENTA UNA VEZ MÁS AL CIS: Narciso Michavila rompe la baraja del Gobierno: “¡El virus está en retirada! El confinamiento ya es contraproducente!” (Periodista Digital 20-05-2020)

            Ello demuestra lo que he venido diciendo desde el principio, o sea que este “encarcelamiento” de un país entero, es un arma política de dominio tiránico, impuesto bajo el pretexto de “salvarnos la vida”; y que como afirmé, el remedio es mucho peor que la enfermedad, por los desastres que ha acarreado y acarrea; por tanto hay que dejarnos en la libertad que teníamos antes de la epidemia, “que no es mucha que digamos”, puesto que con el dinero del contribuyente, siguen comprando, “a todo el que se vende y que tristemente son muchísimos y lo pagamos y pagaremos los demás”.

“POR ORDEN DEL MINISTRO GRANDE-MARLASKA: La Guardia Civil corta la calle del chalet de Iglesias y Montero para proteger de las protestas a los jefes de Podemos. Parece que la casta aprende rápido”. (Periodista Digital 20-05-2020).

            Eso no es nada más y nada menos que poner la policía y guardia civil, al servicio privado (la noticia aporta fotos y afirma que han sido varios coches policiales); o sea que demuestran lo que son, “los que se les cae la boca de predicar libertad para el pueblo”. En realidad son como los antiguos sátrapas, que precisaban de su “guardia personal o pretoriana, para defenderlos noche y día”; lo que por otra parte, no demuestra nada más que cobardía e inseguridad en sus propios predicamentos, o sea una basura.

 

LA ESPAÑA DE HOY COMO LA DE CASI SIEMPRE: Lo que ocurre en España es bien sencillo; los políticos no representan al pueblo, se representan a sí mismos y a sus intereses y ambiciones; y como cada cual tira para "su panza y su bolsillo", España se va agrietando y ya a marchas forzadas; lo que augura un desastres que ni nos lo podemos imaginar, hasta que éste llegue, que será cuando ya no hay remedio; y otra nueva odisea de fatigas para el siempre expoliado, maltratado (cuando no incluso asesinado) impunemente, “PUEBLO ESPAÑOL”, por quienes no son gobernantes nacionales (España es un todo y no partes como las han dividido), sino simples mercenarios que como tales, sólo van a su negocio. El manoseado pueblo español y como siempre, indefenso y pisoteado. (En un foro el 21-05-2020)

 

MÁS SOBRE LO MISMO: “Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidadseñalado por la Guardia Civil en la investigación penal sobre la autorización de la marcha del 8-M. Las investigaciones de la Benemérita acreditan que Simón manejaba al menos tres días antes de las manifestaciones feministas que se celebraron el 8 de marzo datos que evidenciaban la gravedad de la crisis y no tomó ninguna medida para evitar ese acto multitudinario, según informa este 22 de mayo de 2020 José María Olmo en El Confidencial. Las indagaciones dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 51 de Plaza de Castilla también señalan al delegado del Gobierno en Madrid, el socialista José Manuel Franco, investigado en la causa por presunto delito de prevaricación por haber permitido tantas aglomeraciones en aquellos días previos antes de la declaración del estado de alarma obviando las alertas de las organizaciones sanitarias europeas y mundiales”. (Periodista Digital 22-05-2020)

 

                                Ese hastío se demuestra hoy cuando escribo, sábado 23 de mayo, con las masivas manifestaciones que tienen lugar en infinitos lugares de España; y donde se piden principalmente dos cosas; derogación de “todos los encarcelamientos domiciliarios a que somos sometidos innecesariamente y de forma tiránica” y la segunda es que dimita todo el gobierno y sean convocadas nuevas elecciones; y en el intervalo, que el rey, nombre un presidente transitorio y fuera de la asquerosa política que nos ha llevado a la ruina actual.

 

Antonio García Fuentes                   

 (Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)          

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN