AGF Guerra en Cataluña, a quién interesa?

            ¿Guerra en Cataluña… a quién interesa?

                                Sí, ya han superado la etapa de intentos que no sean ello, puesto que los rebeldes sublevados, ya cortan vías principales de comunicación y que están perjudicando no solo a los catalanes, sino igualmente al resto de España… ¿Es que se está forzando por los motivos que sean a que haya muertos? ¿Quién paga lo que deben ser ya cuantiosos gastos, puesto que “las tropas rebeldes” cobran por lo que hacen ya que nadie trabaja gratuitamente y el patriotismo no existe en España incluida Cataluña; todo combatiente combate para conseguir un botín?

                                   Cataluña y resto de España: Creo que ya hay que preguntar y preguntarse... ¿De dónde sale el dinero para costear esta guerra? Puesto que lo que ya ocurre en Cataluña son situaciones de guerra abierta y consentida por el Estado, que  indudablemente es quién paga (“pagamos”) todos los gastos; ¿qué se pretende con ello, cuándo se va a parar, con los medios que tiene el Estado, o se va a seguir en este sinsentido ya trágico?

                        No le encuentro sentido alguno de Estado, el dejar que esta situación se anquilose o pudra, en espera de un remedio milagroso que no parece posible, ante el empecinamiento de los rebeldes, que inexplicablemente siguen cobrando, como si de verdad ejercieran ya un gobierno que no se ha llegado a formar; y dicho ello… ¿por qué cobran si no trabajan? Esto no parece una nación organizada sobre una legalidad entendible y aceptable, aquí pasa o está pasando “algo gordo” que lo que sí que es seguro, perjudica a todos los españoles que vivimos de nuestro trabajo o bienes conseguidos a través del mismo.

                        ¡Ya está bien señores del gobierno, para qué les pagamos lo que cobran inmerecidamente! Queremos soluciones y no más mentiras y menos concesiones a quienes nos están destruyendo.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN