AGF Gobiernos, multinacionales y sus esclavos

     Gobiernos, multinacionales y… “sus esclavos”

                                Hoy “los gobiernos” los imponen las multinacionales, los bancos, o lo que perversamente denominan como “los mercados”; en general fuerzas ocultas, pero que ejercen el gran poder que mueve a este pobre mundo, destrozado ya por unos intereses egoístas y de minorías que permanecen “escondidas” en la sombra y por tanto son impunes, ya que no pueden recibir ataques concretos; o sea que inexplicablemente se ha llegado a, “una especie de gobiernos fantasmas, pero que son los que efectivamente ejercen el poder que nos va esclavizando poco a poco y que no va a cesar hasta límites que ni sabemos, pero que pueden llegar a la destrucción del planeta”; cosa absurda por demás, pero que la intuición me dice que es posible y cada vez más.

                                Y ello es así, por cuanto, “los individuos que sean y colegiadamente ya se consideran muy por encima del bien y del mal; y por tanto han borrado de sus conciencias (si es que ya las poseen) una responsabilidad global y surgida la catástrofe, o catástrofes que cada vez abundan más… ellos se consideran en ese limbo en que no les llega remordimiento alguno y por ello”, pasará lo que tenga que pasar y al final nadie resultará, ni será encontrado culpable, puesto que la infernal máquina que han creado, al final parecerá que marcha sola”… “y una máquina no puede ser responsable de nada, si no hay un piloto o conductor que sepamos es quién la dirige”.

                                Como muestra de lo que digo, veamos un recibo de electricidad que tengo a la vista y en el que por diez cero cinco (10,05 euros) de consumo de energía, al final cargan “al esclavo”, la enorme cantidad de sesenta y cuatro euros con noventa y seis céntimos (64,96); justificando los aumentos por los conceptos de… “Por potencia contratada, regularización y otros conceptos, impuesto electricidad, alquiler equipos de medida y control, IVA NORMAL 21% (“y lo de normal es de risa y cachondeo”)… y todo ello, multiplica por casi siete veces, lo que en realidad justifica esta factura, o sea

Setenta kilovatios de consumo particular o doméstico en una vivienda.

                                Que la factura es legal… no nos quepa la menor duda, si bien la misma y como tantas otras cosas, está justificada, por “leyes draconianas”, que estos gobiernos en la sombra, hacen legales mediante los mecanismos que dominan y que imponen con toda la fuerza “de la legalidad de la fuerza y no de la razón”; puesto que esto en manos de unos jueces, que de verdad lo fueren, seguro que no lo considerarán así, ni mucho menos… “pero y como en la Roma de entonces y tras el saqueo de Breno, sólo la vida os dejo… el oro se le llevó el bárbaro, que al menos arriesgaba su propia vida en tal expolio, pero estos bárbaros de hoy nunca arriesgaron ni arriesgan nada”.

                                PENSIONES ESTATALES EN ESPAÑA: Aquí es obligatorio pagar una cantidad, vía nómina o vía autónomos, cada mes y mientras se esté en el oficio que sea; pero si llegado al final de la época en que te correspondería una pensión; si no has cubierto los pagos en los últimos tiempos o mensualidades, el Estado, te niega la pensión en toda su integridad; o sea que sin escrúpulo alguno, se apropia de todas las mensualidades que pagaste a lo largo de toda tu vida y no te devuelve ni un céntimo, así que ello te suponga, “el morir de hambre o quedar en la indigencia tirado en la cuneta de la vida”. Lo lógico debiera ser, que si bien no tengas derecho a cobrar la paga íntegra que te correspondiese (y pese a “las mermas draconianas que ya impusieron”) al menos que te paguen, la parte alícuota y que te corresponde legalmente, por las cantidades que aportaras durante los años que fueren… “pues no señor, se las quedan y esa es la ley”; según me manifiesta una de las víctimas de tal abuso, de las que sé más de una.

                                Así las cosas; ahora cuando escribo y que estamos pagando lo que eufemísticamente aquí denominan “el IBI”, que no es otra cosa que la contribución de bienes inmuebles, urbanos o agrícolas; los que ya son (por lo abusivos) “un  impuesto más y confiscatorio, de lo que ya es el pagar un alquiler al Estado por tus propios bienes y si no lo pagas, te lo embargan y lo sacan a subasta; y además te cargan lo que a ellos les viene en gana… el impuesto de patrimonio, que te cuentan hasta “los céntimos que tengas en la menor de tus cuentas bancarias y que es un impuesto sobre los impuestos”; los que te cargan en el recibo del agua, la basura, el acerado y “yo que sé”… todo ello para pagar unas dilapidadoras administraciones draconianas que malgastan el dinero público y entre otros, nos hacen pagar a “ejércitos de parásitos políticos”, que nunca hicieron otra cosa que… “poner la mano y el bolsillo para vivir mucho mejor que tú”.

                                Y estos son, “los nuevos gobiernos o desgobiernos que nos hacen tragar, como antes tragamos, tueras, ricino, sal de higuera y otras purgas”. Pero eso sí, sacándonos el dinero de forma aún peor que Breno lo sacó a los romanos.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN