AGF Falsas democracias y sus corrupciones

   Falsas democracias y sus corrupciones

¿DEMOCRACIA ESTO?: En el diario Vozpópuli del 13-02-2020, leo lo que sigue:

De momento, España sigue perteneciendo al selecto club de las 20 democracias “plenas” que elabora The Economist. De momento. La publicación británica, que evalúa cinco variables para elaborar el ranking, nos coloca en el decimonoveno lugar, con una puntuación de 8,08 sobre 10, pero a solo ocho décimas de descender de categoría y pasar a engrosar la larga lista de las denominadas democracias “incompletas”, entre las que, sorprendentemente, figuran países como Estados Unidos (puesto 25), Portugal (27), Francia (29) o Italia (33)”.

Hoy lo que sigue habiendo son “dictaduras y tiranías”; puesto que a mi entender y “vista la historia del mono humano”, siempre es lo que hubo. La democracia que dejara escrita Montesquieu, no fue instaurada nunca, puesto que “los tres poderes” que deben vigilarla y mantenerla, nunca han existido; sí que de nombre, pero al final; “hacen cama redonda, se compran los hunos a los hotros y al final lo que predomina es la razón de la fuerza y no la fuerza de la razón”, o sea, lo de siempre; “el mono humano que puede, domina a cuantos puede de los demás”, y esa tendencia viene de lejos y se mantiene pese a lo que nos quieran decir; la renovación de gobiernos no lo soluciona, al final todos obran lo mismo y se aprovechan del poder todo cuanto pueden y más.

 

“Los catalanes autóctonos y la raza superior: Ni es la primera vez ni será la última. El separatismo considera la raza catalana no tan solo distinta sino superior a la española”. (Titulares en Vozpópuli 13-02-2020). Mi opinión: Eso creían en el nazismo y al final fracasaron; "dónde hay tejas hay pellejas", "en todas partes cuecen habas"; son dichos de la sabiduría popular que sentencia la realidad del "mono humano", donde algunos "listos" (que no inteligentes) logran instaurar un tipo de religión, de la que logran vivir opíparamente; lo que ocurre es que, "quienes tienen que decirles las verdades del barquero", no tienen valor para ello y "los consienten". Cuando estuve en la mili, en las aún guarniciones del norte de África del Ejército Español, allí nos llevaban por sorteo de todas las partes de España, y les aseguro; que "listos, tontos, inteligentes, malos y buenos los había de todas las partes de España; por tanto, "es de idiotas creerse superiores en cualquiera de ellas". La superioridad está en “el cerebro del individuo” y no en la masa o grupo; y con esto, como no puede luchar el indeseable político, lo camufla, pero siempre en su favor. Y a ver si se enteran “los analfabetos”, que el idioma principal de España no es el Castellano sino el ESPAÑOL  ello viene desde más de medio milenio atrás; y cuando se estableció la gramática de Elio Antonio de Nebrija, por orden de los Reyes Católicos.

 

“La embajada venezolana se llevó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en Barajas: Un vehículo con matrícula diplomática retiró de madrugada el equipaje de la aeronave procedente de Caracas sin pasar ningún control de seguridad (Vozpópuli: 14-02-2020)”

            No se necesita mucha imaginación, conociendo “como marchan” los dos países implicados en estos negocios (Venezuela y España) y “el follón parlamentario que se ha liado en el Parlamento Español, donde se ha producido un escándalo de mucho ruido y de muy pocas nueces”; puesto que el mayor secreto está asegurado como en tantos otros, “negocios sucios, de la sucia política que nos ha tocado vivir a los terrícolas de estos tiempos”; puesto que “las maletas, seguro que no venían llenas de petróleo venezolano, o de otras producciones agrícolas, ganaderas, mineras o de fauna tropical”. Sin mucho esfuerzo nos podemos imaginar, que lo que contendrían esas maletas, sería, dinero “del bueno” y que circula por todo el mundo; y el que al final, llegará a una o varias cuentas, en uno o unos, determinados paraísos fiscales; o sea “lo normal”; puesto que al escribir esto, me estoy riendo yo sólo, acordándome del último Sha de Persia, que se llevó de allí, al ser echado por los eclesiásticos, que hoy allí mandan; se llevó, reitero; y en aviones; hasta “los caballos de sus cuadras”; seguro que con el consentimiento de “quienes fuere”; o sea lo de siempre, pero con vehículos del momento… “de otra forma también se los llevaron los emperadores, “romanos, persas, partos, mongoles, españoles, franceses, ingleses, austriacos, turcos, alemanes y todo el que pudo (y aún hoy puede), saquear a quienes fueren sus víctimas”, o sea, lo de siempre: Amén.

 

Donald Trump pone firme a Pedro Sánchez: «España debe aumentar su gasto en Defensa y eso no es negociable»: (Titulares en Periodista Digital 14-02-2020). “O sea que leyendo y analizando sólo esta frase; deducimos que España es una simple colonia de Estados Unidos; y que como, “esta potencia mundial, lo es por su gran fabricación de armas, tiene que forzar la venta de los sobrantes de sus enormes arsenales, forzando a “sus amigos”, a que les compren cuanto más mejor, puesto que el negocio es el negocio… “y si hay que provocar nuevas guerras amparados con los pretextos que sean necesarios, se hacen y a aguantar el que tenga que aguantarse; los muertos, heridos, inválidos y destrucciones masivas que se producen, eso no cuenta, para el negocio que se pretende”; o sea, un asco y ganas de vomitar, aunque no sirva para nada. Y Linderos con el anterior, veamos otra gran miseria política:

 

 

México: el ‘seguimiento 39’, el cartel de la droga formado por la ‘élite’ militar: (PERIODISTA DIGITAL (- 12 Feb 2020- Titulares) : Sigue un párrafo de lo publicado: “La gran capacidad militar del ‘seguimiento 39’ le ha permitido ganarse el apodo del ‘cartel de carteles’, todo porque durante varios años logró hacer negocios con grupos rivales entre sí, y cuyo enfrentamiento causó la muerte a más de 200.000 personas según datos oficiales”. Leyendo este artículo y recordando todo lo que se publica sobre el negocio de las drogas (uno de los principales del mundo); podemos imaginar que involucrado en ello, “está hasta el sursuncorda y el moro Muza, amén de Ali Babá y los cuarenta ladrones, de aquel cuento”; y como lo que importa en este mundo que habitamos es, “el dios dinero”; todo lo que necesite ese “dios omnipotente hay que entregárselo, sin que nadie ponga remedio, puesto que no interesa que ese gran negocio desaparezca”. Todo lo demás que nos digan o cuenten, son mentiras horribles; por lo que ya nada es sorprendente en este perro y corrompido mundo.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN