AGF España y todo tipo de latrocinios

                               Uno y como español, incluso sintiendo vergüenza de serlo, pero con la aún suficiente dignidad e indignación humana, habiendo leído lo que sigue, publicado en un periódico español y cuya dirección abajo figura; opina que ya lo que ocurre en esta “diferente” España, ha llegado a un grado de descomposición, que lo que venga tras de ello y que no será nada bueno, tiene la explicación lógica y que marca incluso “la ley universal de Causa y Efecto”; puesto que aquí o no hay leyes, o las mismas no sirven para lo que debieran y pese a la enorme biblioteca y legajos que de las mismas hay escritos: veamos: 

“AYUDA MILLONARIA: El Gobierno de Sánchez financia a centros independentistas que enseñan ‘guerrilla urbana’ contra la Policía: El Gobierno español de Pedro Sánchez subvenciona con dinero público distintos centros juveniles catalanes, que dedican buena parte de su actividad a propagar soflamas independentistas y reforzar el discurso de la secesión. En total, son 32 asociaciones, todas sectarias, intolerantes y xenófobas,  organizadas bajo la Federación de Casales de Jóvenes de Cataluña y que se constituyeron, tal y como se conocen hoy, a partir de 1994. Sus premisas organizativas son tres: son independientes de instituciones públicas, son autónomos para tomar decisiones y se auto gestionan.

Con los 124.000 euros de la subvención se organizan talleres de autodefensa contra la represión policial o mantienen las plataformas digitales donde muestran su apoyo a los “presos políticos”. Estos centros que surgen, entre otras cosas, para promover la participación de los jóvenes en la sociedad, acogen a fanáticos de entre 16 y 30 años. Según recoge el presupuesto para este 2019 de la Federación de Casales de Jóvenes de Cataluña, tal y como ha asegurado la Cadena COPE y recoge Periodista Digital, este colectivo ha recibido 224.000 euros en subvenciones públicas. De esa cantidad, 124.000 les llegan a través del Ministerio de Asuntos Sociales y de Familia. Lo más grave de estas subvenciones que aporta generosamente Sánchez es que se ha descubierto cómo parte de ese dinero que les da el Gobierno de España se utiliza para sufragar actividades pro-independentistas y contra el Estado español. El Casal de Jóvenes de Guineueta, por ejemplo, ubicado en Nous Barris, en Barcelona, organizó días antes de conocerse la sentencia del juicio del procés unos talleres de autodefensa contra la represión policial. Es decir, entrenan la guerrilla urbana y la violencia contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, varios de estos casales como el de Acció Centellenca o el de la Assamblea de Jóvenes de Parets han utilizado estas últimas semanas las redes sociales para dejar clara su posición: “Detrás de los presos políticos, dicen en un comunicado, siempre estaremos nosotros”. A los 124.000 euros del Gobierno de España hay que sumar 62.000 procedentes de la Generalitat de Cataluña u otros 21.000 de la socialista Diputación de Barcelona”https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/20191101/gobierno-sanchez-financia-centros-independentistas-ensenan-guerrilla-urbana-policia-noticia-689404176073/  

                A todo cuanto antecede, he de añadir lo que personalmente me dice un residente en Barcelona y que vive en “el ensanche”; asegura que aquello es ya “un infierno inhabitable”, por los infinitos desmanes que se producen, muchos de ellos (no todos) los hemos visto televisados “y en caliente”; que esa ciudad ya es “una ciudad sin ley” y en la que imperan, una serie de bandas bien organizadas y que son las que se adueñan del territorio cuando ellas quieren.

            Simplemente y para terminar una sólo pregunta… ¿PARA ESTO PAGAMOS IMPUESTOS A UNOS GOBIERNOS QUE NI SABEN GARANTIZARNOS LA INTEGRIDAD FÍSICA, TANTO PERSONAL COMO DE NUESTROS BIENES? Responda el que quiera y pueda; y aporte de “su caletre” lo que crea oportuno.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN