AGF España y como siempre saqueada

          España y como siempre saqueada por filibusteros y mercenarios

  Del discurso del rey al congreso de LA EMPRESA (Periodista Digital 27-10-2020): El rey "hace lo que puede o le dejan", pero ha debido decir que los grandes problemas no los soluciona una de las partes, puesto que para solucionarlos hay que escuchar con atención a la otra parte; y es entre esas dos partes (opuestas generalmente) donde pueden resultar soluciones, sino totales, pero sí llevaderas. Como no se soluciona nada, es en "el ordeno y mando tiránico", que emplea "este aprendiz de gobernante, que nunca ha gobernado nada, puesto que en la vida civil, que es dónde se hace, el hombre o la mujer, no ha hecho nada nunca, salvo vivir del dinero público"; y la realidad que padecemos lo demuestra con creces; y el rey, si es que de verdad, "se cree que nos encarna a los españoles", se lo tiene que decir en privado o en público, sino... ¿para qué lo queremos? Casi todos los problemas MATERIALES tienen solución, si es que hay justicia... "que esa es otra carencia aquí".

CARADURAS SIN FRONTERAS: Los indecentes lujos de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en Roma: Falcon, 10 coches y un Maserati. Los refinados gustos del 'matrimonio presidencial' español”. (Periodista Digital 27-10-2020)

            Demuestra todo ello lo que ya es costumbre en “el nuevo emperador de la Moncloa”. O sea que, “el gasto y lujos que importan si paga el pueblo”. ¿Al pueblo? Pues “ajo y agua” (diminutivos que los universitarios emplean para decir, a joderse y aguantarse)  pero eso sí, “el emperador no duerme y dicta medios para salvarnos la vida de un virus que seguro no tiene, “ni puta idea”. Que los dioses lo salven a él.

LA PENÚLTIMA CHORRADA DE LA CONSORTE DE PABLO IGLESIAS: El Ministerio de Irene Montero denuncia la ‘opresión del color rosa’ sobre las niñas españolas. En informe titulado ‘Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género?’ (Periodista Digital 27-10-2020)

            Aquí hay una muestra evidente, de la “inteligencia” de la “hornada de ministros, presidente incluido”, a los que les estamos pagando sueldos y lujos que no merecen, mientras el empobrecimiento de los españoles, avanza a pasos agigantados hacia miserias mayores, que iremos viendo a no tardar mucho. Y mientras la oposición parlamentaria, “tocándose los cojones y barriendo para su panza y su bolsillo siempre”, lo que nos augura un porvenir que se aproxima cada vez más, “a los de Ahití”.

La Fiscalía rechaza investigar a Ábalos por el Delcygate: lo ve "un acto diplomático": “No olvidemos que la citada vicepresidenta no llegó a entrar en territorio español, sino que se mantuvo en la zona de tránsito”, dice un informe del ministerio público remitido al Supremo. (Vozpópuli 27-10-2020)

¿Pero cómo un fiscal al que se le paga precisamente para que fiscalice, puede impedir esa investigación en un país que se dice civilizado y democrático? ¿Qué tipo de justicia hay ya en España? ¿Quién es capaz de responder en idioma español y del que hablamos los del pueblo llano? Esto ya decir que es "república bananera", considero que es elogioso para la realidad que nos han echado encima. Y lo de “la zona de tránsito”, no olvidemos que aparte de la persona, había docenas de maletas, presumiblemente cargadas con valores incalculables, que “alguien las llevaría a alguna otra parte de España, para que siguiera camino a “dónde fuera”. ¿Y no se investiga todo eso?

EMILIO CALATAYUD “JUEZ DE MENORES”: Posiblemente, este juez español, sea el único… juez, juez, juez; y si bien su actividad como tal, en Granada, la ejerce y dedica  principalmente para juzgar a “menores”, a los que logra reintegrar en la sociedad como elementos útiles, no imponiendo multas dinerarias, sino obligaciones a tenor con los delitos cometidos; pero también en sus ya abundantes declaraciones (“que él no busca, sino que lo buscan”) incluye a los mayores, y nos da unas lecciones, que desde luego son las de un verdadero juez, preocupado porque la sociedad, vuelva o tome los caminos que llevan a una mucho mejor convivencia de la que hoy nos encontramos, en “el lodazal” en que nos han metido, los que dicen gobernarnos. Vean y difundan lo que declara en XLSEMANAL nº 1721 DEL 18 AL 24 de octubre, está en la red: www.xlsemanal.com/personajes/20201020/juez-menores-jovenes-coronavirus-emilio-calatayud-segunda-ola-comportamiento.html

Nuevo récord de empleo público: 3.337.000 asalariados en plena pandemia y en la peor crisis económica: Ese dato equivale a casi el 21% del conjunto de los asalariados españoles. (Vozpópuli 28-10-2020)

            Para valorar este desastre de “burrocracia española, que no burocracia”, sólo hay que decir que en los gobiernos de Franco y para toda España, había menos empleados públicos que hoy tiene la autonomía de Andalucía (Y entonces no había ordenadores y otros elementos que hoy sobran); lo que demuestra el abuso de los políticos, creando nuevos organismos, covachas o covachuelas y empleos ficticios nombrados a dedo, pero que pagamos con nuestros impuestos, los ya esquilmados súbditos españoles. En la actualidad y sólo en el gobierno central, hay más de dos docenas de ministros y ministras; imaginemos lo que en este último desastre han creado los irresponsables que nos han arruinado y que presumen haber creado unos presupuestos para 2021 con subidas aún más confiscatorias que las que ya padecemos. Y lo repulsivo, es que “los gallineros parlamentarios”, sólo se preocupan de sus intereses más inmediatos, mientras la economía española “simplemente se cae a pedazos”. ¿Hasta cuándo todos estos disparates ya criminales?

“TLT”: Techo, Lecho y Trabajo útil para la sociedad… Si la parte razonable del dinero público se aplicara a esta solución, creo firmemente que la mayor parte de problemas, no existirían en este pobre planeta.

 

Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es (aquí más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN