AGF España solo es Vascongadas, Cataluña y Navarra

            España “solo es Vascongadas, Cataluña y Navarra”

                             No es que sea así la realidad física, pero por cuanto ocupan de espacios “informativos y deformativos”, siempre están en las primeras planas en las más importantes páginas o espacios de prensa de papel, en las emisoras de radio y televisión y en cualquier parte donde se publiquen noticias de España; son así de “listos” y nos hacen tragar que “son los más importantes de esta nación denominada España”.

                                Por descontado que saben “acojonar” al gobierno de turno y pareciera como si siempre los tuvieran “agarrados por los cojoncios retorciendo y apretando en esos colgantes de forma que no puedan ni pedir socorro”; y como los demás territorios somos mucho más complacientes, pacíficos, o “idiotas”, hemos de pagarles a “los listos”, todo lo que se llevaron y se llevan, y además tragar hasta con los cientos de muertos que nos han dejado como herencia, los terroristas que crearon para asesinar “por estos intereses”, que son los que en realidad les interesan de verdad.

                                Recordemos como prueba “sellada y lacrada”, aquellas terribles palabras del terrible, taimado y peligroso vasco que con toda claridad, afirmó aquello de que… “unos avarean los árboles y otros recogen las nueces”; lo que sumado todo el resultado, acumuló casi un millar de asesinados y de los cuales aún quedan varios cientos sin saberse quienes fueron los asesinos; asesinos que incluso convictos y confesos, metidos en prisiones por miles de años, salieron cuando lo consideraron oportuno político “u lo que sea”, luego han sido glorificados como héroes y mientras los asesinados “o carne de cañón”, se ningunean apartan u olvidan, como significa esa dura frase de “ser simplemente la carne de cañón en las guerras que siempre conllevan muchos o infinitos muertos útiles”.

                                El resto de España lo emplean estos privilegiados, para recoger dineros en cantidades bochornosas, también en que les paguemos deudas que sin el denominado “tesoro nacional” no podrían pagar y además nos emplean, metafóricamente hablando, como… “cornudos y apaleados y además fregando suelos sucios de porquería y limpiando los cortinones en que otros se han limpiado”; y no contentos con ello, muchos de ellos quieren una independencia, que supongo, sería pagada en su totalidad por el dinero del resto de España; puesto que visto como administran sus feudos, dudo el que supieran mantener una independencia digna de denominarse con esa titularidad.

                                Por otra parte (dicen) que los españoles, estamos regidos por una constitución que nos considera iguales a todos los nacidos o habitantes de este territorio, que se denomina ESPAÑA y el que por antigüedad, es la tercera nación configurada en este planeta, precedida sólo por las dos más antiguas, cuales son China y Japón.

                                Todo ello desglosado es como para “morirse llorando o de un ataque bestial de risa”; ¡¡Y VIVA ESPAÑA… Y OLÉ!!

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN