AGF España sin gobierno y Cataluña como la tienen

            Acabo de escribir lo que sigue en un foro de Internet y aunque aquí la opinión del “pueblo” sólo sirve para papel higiénico de los inútiles que dicen gobernar España, pero al menos, me queda el consuelo del desahogo del alma, que aunque nada sirve para el cuerpo gobernante, pero sigo pensando que las mejores armas con que cuenta el individuo, son sus palabras, respaldadas con el grado de inteligencia analítica, que posea y que en realidad, quiera vivir en una sociedad mucho mejor y por tanto más justa, cosa que en España siempre estuvo lejana y hoy sigue igual o mucho peor y pese a las mentiras con que inundan la información los que dicen gobernarnos.

“CATALUÑA y quién la preside: Este individuo sabe que puede seguir riéndose de España y los españoles, catalanes incluidos; y lo va a seguir haciendo, hasta que de verdad exista un gobierno nacional que lo ponga en su sitio, o mejor que lo destituya e intervenga de una vez y sin contemplaciones, una autonomía que delinque más que cumple con las leyes españolas... es de bochorno, tener que escribir lo que he escrito y mucho más que se puede y se debe escribir”.

            Me obliga a ello, las declaraciones de este indeseable que se sienta en la poltrona catalana (cuyo nombre no merece ni el reflejarlo) y que dice que va a cambiar las señales amarillas por blancas, pienso que para seguir, “meándose o cosa peor en España y los españoles, catalanes incluidos, puesto que estimo una desgracia si estos mercenarios lograsen la independencia que dicen buscar, lo que les caería encima a los buenos catalanes que trabajan y producen para que el resto viva la vida próspera que tuvo Cataluña, al menos en los tiempos que yo la visitaba”.

            Para quién no entienda “lo de señales” he de decir que, son unos monigotes que se inventaron como bandera para difundir la gran mentira de que los detenidos y que ahora juzgan, son “presos políticos”; cuando no son otra cosa que “rebeldes a una constitución nacional y por ello están siendo juzgados”; o sea y más claro, que las leyes los entienden como delincuentes y es por ello por lo que los sientan en el banquillo, a los que pudieron detener, puesto que fuera quedan más y por estar en el extranjero, no han podido ser detenidos; pero que persisten en ello y pese a todos los inconvenientes que no se entienden en una comunidad europea, que, “hace aguas por muchas brechas que tienen y cada vez más”; pero que no entendemos los que con lógica pensamos.

            También hay que decir que en España y otros países (por cuanto se ve con toda claridad) el político y la política han degenerado tanto, que ya se ve abiertamente que el mercenario que milita en ella (que son todos o casi todos) “sólo va a su panza y su bolsillo”; el pueblo o los pueblos, les importamos “dos cojones o menos”; y ellos, una vez instalados, sólo se preocupan de mantenerse en el poder, cobrar los altos emolumentos que se asignan ellos mismos, los que hipócritamente consideran que son bajos y; seguir enredando las cosas públicas, en interminables “batallas” en esos gallineros inmundos en que han convertido, lo que pomposamente denominan “parlamentos”; de ahí que la palabra político y política, estén hoy tan degradadas como lo están y tan despreciadas como se encuentran, puesto que los verdaderos problemas sociales y económicos, que de verdad contentasen a las masas; esos nunca se tocan y menos se solucionan o intentan solucionar; todo son mentiras y dar tiempo al tiempo para seguir cobrando del dinero público, que es de lo que se mantiene "esa ya enfermedad o plaga mundial, que es, la política ineficaz que en general en todo el planeta se practica”.

            La política y a mi modo de analizar esa gran palabra, es “el arte para gobernar bien a los pueblos y no para exprimirlos y mantenerlos en las más negra ignorancia, que es lo que se practica hoy y considero que es lo que se ha practicado siempre”.

            Así es que antes o después, habrán de venir de nuevo, “las nuevas o viejas guillotinas u horcas, para al final, implantar nuevos sistemas, que como ha ocurrido siempre, suelen ser repetitivos de los anteriores y por tanto malos o peores que los que les antecedieron”… Y esa es la marcha del pobre y desgraciado ser humano habitante de un minúsculo planeta, perdido en el espacio.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN