AGF España calificada por Suiza

                   España calificada por Suiza…y más cosas

"PARA ESPAÑA SE DIBUJA UN HORIZONTE DE CRISIS SISTÉMICA": ‘Neue Zürcher Zeitung’, el periódico más influyente de Suiza: «¿Es España un Estado fallido?». “Una rápida y masiva ayuda financiera de la UE para la España plagada de Covid-19 no está actualmente justificada". (Periodista Digital 11-10-2020)

            Esta noticia a mi entender es la peor noticia, “de todos los tiempos”, publicada fuera de España y nada menos que EN SUIZA. ¿Por qué? En Suiza se han admitido valores y dinero de procedencias tan ensangrentadas, como “las cajas de dientes de oro, sacados en los hornos crematorios nazis” (así lo leí hace tiempo) por lo que se deduce que en Suiza, es primero EL DINERO y luego “todo lo demás, incluido el dios en que puedan creer sus gobiernos”. Lo que es indiscutible es que es un país, súper organizado y que férreamente cumple todos sus compromisos. O sea que allí, “el negocio es el negocio” y no puede haber quiebras o empresas “inseguras” y que atenten, con esa seguridad “a prueba de todo”, que han sabido crear en “La Confederación Helvética”, que es el verdadero nombre de Suiza… Y que en ese país, se publique lo que arriba se ha publicado, se puede y debe entenderse, “la mierdaa podrida en que han convertido los bandidos, ladrones, amorales y sin escrúpulos algunos, que han venido manejando a España, tras la muerte de Franco, que con todo lo malo que se le achaca y que sea verídico y con las consecuencias lógicas que se puedan extraer de ello… al menos al final, nos dejó la España más próspera de todos los tiempos que la historia nos dice de esta incompresible España en que nacimos los españoles, siempre mal gobernados”.

            Lean cuanto sigue, mediten y luego completen y opinen.

           Mínima parte de un texto que hay en Internet, que pueden leer y copiar, si soportan todo el hedor y horror de los hechos que ahí se relatan: les dejo la dirección y copia parcial de los mismos: https://www.enlacejudio.com/2011/09/10/el-oro-ensangrentado-de-los-nazis/   “Por lo tanto Hitler había ideado un plan. Necesitaba de banqueros no sospechosos, que blanquearan todo el oro procedente del Reichsbank en divisas. Los banqueros suizos viendo el negocio que eso supondría se prestaron con gusto a tal operación. Suiza tenía conocimiento seguro sobre el dinero que había en Alemania antes de la guerra, por lo que el oro debía de ser robado o tenía una procedencia como mínimo dudosa. En ese momento se sabía, que procedía de los campos de concentración. En el Proceso de Nuremberg, Emil Phul, que fue citado como testigo al ser la persona encargada de efectuar las negociaciones para el Reichsbank con los banqueros suizos, admitió que los suizos conocían perfectamente el origen de ese oro. Sin embargo, por parte de los banqueros se negó todas las acusaciones vertidas en su contra una vez que finalizara la guerra, afirmando, que ellos desconocían la procedencia de todo ese oro y no siendo su labor, el averiguar la procedencia del mismo. Los aliados concluyeron, que se debía de presionar a Suiza, para que compartiera con ellos el “botín de guerra” y el dinero que habían obtenido de los judíos. Pero este hecho cayo en el presunto olvidó por la incipiente guerra fría. Occidente necesitaba que Suiza y Alemania continuaran desarrollándose como país fuerte, para sostener el mercado mundial. Incluso surgieron sospechas, que miles de millones fueron ocultados en Suiza por parte de la industria alemana, utilizándose para financiar el milagro económico de la posguerra en la Alemania que prosperó inimaginablemente en pocos años”.

            Tras este texto copiado, se deduce, que todo lo que nos han contado, son mentiras, salvo las verdades que interesan a cada parte; y al final sólo podemos decir ese sabio dicho de la sabiduría popular española, que como pueblo “pisoteado a lo largo de toda su historia”, sólo le queda esos dichos contundentes, que como en este caso, el que cabe, es el contundente y veraz que afirma… “El muerto al hoyo y el vivo al bollo”.

                                Al final a nosotros sólo nos queda lo de siempre, “el pataleo” y recordar cosas así… ESPAÑA SU PUEBLO Y LOS MALDITOS POLÍTICOS QUE LO HAN MANGONEADO SIEMPRE (DE AHÍ SU ATRASO): Creo recordar que fue José Ortega y Gasset el que dijo la lapidaria frase de que en España... "todo lo positivo lo había hecho el pueblo y como tal pueblo, nada habían hecho los demás" (no es la frase así pero "más o menos viene a significar lo mismo). Pero hay que añadir que esa minoría positiva sigue siendo eso, una “minoría”; la mayoría del pueblo español, es indiferente a todo “menos a su panza y su bolsillo”; aún peor, son renegados de su propia patria, o peor aún, “destructivos de la misma”; lo dijo en otras palabras Otto von Bismark, “el canciller de hierro” y el unificador de Alemania, y a quién los alemanes, deben todo ello y más.

 

   “La verdad es la herida que más duele… y no cicatriza”. AGF 24 octubre 2019

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN