AGF El virus como arma política

          El virus como arma política y negocios inmensos

                           ¿Qué se ha conseguido con las medidas tomadas para eliminar el virus chino? Nada, o apenas nada, al menos aquí en España. Han ido muriendo “los que tenían que morir por abandono o ineficacias políticas, y se han contagiado los que se tenían que contagiar”, que afortunadamente la inmensa mayoría se han curado, pero en ese ya más de un año que nos tienen “controlados y desorientados”, se han cargado la economía social y económica, que es la verdadera “pandemia” y que hará más estragos y daños que el propio virus; además “a la sombra” de todo ello, se han hecho enormes negocios y se siguen haciendo; pero “los políticos” siguen queriéndonos tener confinados, presos, en nuestros propios domicilios, simplemente por cuanto están gozando con el control que han logrado, simplemente infundiendo el terror que han infundido en las masas que no piensan; lo que les permitirá seguirlo haciendo en todas cuantas ocasiones de les presenten, sino al tiempo. Veamos datos de encuestas no gubernamentales, puesto que los que gobiernan sólo dirán lo que les conviene, para ello compran a todo lo comprable, con el dinero público, el que manejan como quieren y sin control judicial ninguno.

********************************

¡CitizenGOers por la libertad!

Luis Losada, CitizenGO  

     

Hace unos días te envié una encuesta sobre las vacunas. El debate estaba centrado entre la libertad individual y la responsabilidad social.

Te cuento el resultado: participaron 12.813 personas de diferentes países de América Latina: México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Cuba y Uruguay, entre otros.

El 76,8% se mostraron contrarios a la vacuna obligatoria, sólo el 8,3% a favor y el resto optó por “explicar”.

La inmensa mayoría de Uds. optó por explicar sus opiniones. Y las hay muy elaboradas. ¡Mil gracias!

Creo que todos compartimos algunos criterios básicos:

·  La libertad es un valor fundamental y los gobiernos están tratando de aprovechar la pandemia para limitar o excepcionar nuestras libertades, entre ellas, la libertad de expresión y la libertad de culto.

·  Sana desconfianza de nuestros gobiernos y de sus intenciones

·  Las vacunas que utilizan fetos humanos de abortos provocados no son éticas porque el aborto es moralmente inaceptable.

·  No debemos de hacer daños a terceros si podemos evitarlos.

·  Hay que buscar un equilibrio entre libertad y responsabilidad que sólo se puede alcanzar mediante una información adecuada.

Hay algunas dudas que creo que pueden tener respuesta:

·  ¿Hay que vacunar a quien está sano? Si las vacunas covid fueran claramente seguras, testadas y eficaces, no se plantearía el debate: como con cualquier vacuna, se pone como prevención.

·  ¿Todo lo moralmente obligatorio debe de imponerse por la autoridad? No. No todo lo moralmente exigible debe de ser obligatorio. Es moralmente exigible ser leal al amigo y el Estado no tiene nada que decir.

Dicho esto, hay enorme debate sobre los diferentes elementos:

·  La seguridad y garantías de la vacuna. La mayoría de Uds. se muestran más bien escépticos, critican la ausencia de ensayos clínicos, etc. Hay quien dice “tener más fe en Dios que en las vacunas”... Muchos mostráis vuestra desconfianza de los intereses empresariales de las farmacéuticas. Otros -además- abogan por tratamientos eficaces en lugar de por vacunas.

·  Para algunos, las vacunas no éticas, son absolutamente inaceptables; otros consideran que son efectos secundarios no deseados y de menor rango que la responsabilidad social.

·  Hay quien argumenta que si el cubrebocas es obligatorio, también debería de serlo la vacuna. (Ambas son imposiciones, aunque una más intrusiva que otra)

·  Algunos consideran que la única manera de frenar la pandemia, acabar con las muertes y regresar a la normalidad es la vacunación masiva.

******************************************

 

            En resumidas cuentas, sólo hay una realidad, y es clara; que pese a la gran cantidad de prohibiciones a que nos tienen sometidos, siguen muriendo si bien en cantidades no precisamente de “epidemia y menos de pandemia”; contagiándose más cantidad, pero que generalmente sanan; pero que de la forma que nos ATERRORIZAN, PARECIERA QUE SE VA A ACABAR EL MUNDO. Pero no es así, esta es una enfermedad más y como tal hay que entenderla, yo así lo entiendo.

Abundando en lo que han obtenido mediante encuesta, yo amplío: Cómo el primer dios de este planeta para la mayoría es EL DINERO. Y el poder para los desaprensivos es DINERO; con la difusión del terror por motivos del "virus chino", consiguen las dos cosas.

 

       1) Controlar y dominar con "una reeducación política" al infeliz gobernado que carente de criterios, le hacen creer que van a morir y que los únicos salvadores son los políticos y las vacunas que les van a facilitar.

       2) El movimiento de dinero a través de las vacunas será fabuloso y no sólo a los fabricantes que van a conseguir enormes cantidades de dinero, y cuyo total nunca sabremos, también hay que pensar en comisiones, SOBORNOS, y todo lo que se produce alrededor del dinero en abundancia.

       3) cómo este asunto es de ENORME INTERÉS POLÍTICO, observemos que todos los países han adoptado el mismo sistema de dominio por el terror y sólo propagan la muerte sin remisión si no cumplen sus sojuzgados, las órdenes políticas; así pues, ya han conseguido UNA NUEVA ARMA DE DOMINIO Y ENRIQUECIMIENTO, QUE INDUDABLEMENTE LA VAN A EMPLEAR SIEMPRE QUE PUEDAN, puesto que mediante el dinero público y el soborno a todo el que sea menester, no encontrarán oponentes que puedan informar CORRECTAMENTE A LOS NUEVOS ESCLAVOS QUE PRETENDEN SEAMOS TODOS. Y lo terrible es que “toda la casta política”, ha adoptado este nuevo sistema de dominio para tener “presos a los pueblos”.

 

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN