AGF Dos noticias: Dos respuestas de un nada

                    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”

                        En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lugares en que se debate ello, unos opinan casi como “dice la copla de La parrala”; yo por mi parte opino así.

Pienso que al que piense un poco, muy poco y vea "el percal"; ya todo le dará igual, está convencido que en realidad estamos indefensos ante unos mercenarios u otros, ante unos ladrones u otros, ante unos inútiles u otros; convencidos en que ninguno sabe gobernar y afrontar los problemas que como NACIÓN, tiene España y el conjunto de españoles; por tanto que hagan lo que quieran, que en realidad es lo que hicieron y harán... simplemente que nos llevarán por enésima vez a situaciones de las que abunda la historia de este miserable país, siempre mangoneado POR MISERABLES.

            En el mismo periódico y en el mismo día se publica lo siguiente:

            “El presidente de EE.UU., Donald Trump, aprobó este jueves un ataque selectivo contra Irán en respuesta al derribo de un dron estadounidense por parte de Teherán, pero el mandatario suspendió la orden antes de que el Pentágono la ejecutase, según ha informado The New York Times.”

Como el periódico admite comentarios, yo he opinado así, y como siempre, considerándome “un nada que nada va a conseguir de los dioses que mandan”.

            “Los EE.UU. o mejor dicho, los que mangonean “tan grande y poderoso negocio mundial” (gobernar es otra cosa muy diferente) y tras “su guerra de Secesión”; ya procuraron mantener guerras e invasiones, lejos de sus fronteras (recordemos como liquidaron el Imperio Español y lo que se quedaron tras ello), y les ha ido estupendamente, para conformar la gran potencia actual; por tanto, seguirán provocando nuevas “coreas, vietnames, orientes medios, u en otros lejanos territorios”, donde colocar sus inmensos y sobrantes arsenales de armas ya anticuadas; y de paso, conseguir los negocios oportunos, puesto que “el negocio es el negocio” (tras cualquier guerra siempre hay grandes negocios a rapiñar) y caiga quien caiga; “los muertos y demás calamidades; eso no les importa nada en absoluto, siempre que sean otros los que las padezcan; y muy lejanos de sus fronteras”; aunque luego les vengan “los desechos”, como ocurriera con “los medio muertos que regresaron del Vietnam”… “es la vida en esta mierda de planeta, que sigue marchando enloquecido por el inmenso espacio sideral por donde gravita, esperando una paz y prosperidad que nunca le llega”.

            Lo de ahora está claro clarísimo; no quieren que, “los persas o iraníes”, consigan la bomba atómica; y por todo ello, “harán lo que sea”, para que no solo ellos sean como los, “copríncipes de las bombas tales y con Rusia como aliado de circunstancias”; sino que también, los judíos y su próspero Estado (que también tienen la bomba atómica) estén tranquilos, en estas guerras de exterminio, que “las buenas religiones, vienen manteniendo desde que se lograse escribir, esas novelas religiosas que tanto daño hicieron, pese a sus buenos profetas”: Amén de “los amenses”.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (Aquí más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN