AGF De cargos y cargas, reyes y reyes

       De cargos y cargas, reyes y reyes, el virus y mucho más

LAS GUERRAS DE Y POR EL VIRUS CHINO: El Gobierno de Boris Johnson pagará de lunes a miércoles la mitad del precio de cualquier consumición en bares y restaurantes (sin incluir las bebidas alcohólicas), hasta un límite de 11 euros por comensal, en un intento por rescatar al sector hostelero del Reino Unido del hundimiento provocado por la crisis del coronavirus. Los dueños de los establecimientos tendrán un plazo de cinco días para reclamar la subvención. “Se trata de una medida nunca antes ensayada, pero vivimos un momento único y es necesario que seamos creativos”, ha anunciado el ministro de Economía, Rishsi Sunak. (Prensa de hoy 04-08-2020)

         Confirma todo ello lo que ya escribí sobre “las guerras sobre el miedo al virus chino” y queda claro lo que vaticiné; o sea, que los gobiernos meten miedo a “sus súbditos”, para que no salgan del país a gastar dinero y que lo gasten dentro del mismo, “en bien de todos”. ¡Menudo porvenir aguarda a todo “el mundo” que vive del Turismo!

 

EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE': Carlos Herrera: «El asesino de ETA Josu Ternera en su casa, tan pancho, y Juan Carlos, el rey de la democracia, fuera de ella». "Pedro Sánchez, agazapado, ha estado presionado para que se vaya de España. (Periodista Digital 04-08-2020)

            Vamos por partes, puesto que si, “los tres son indeseables” no son equiparables por sus fechorías; y un “comunicador” de la categoría de Herrera, tenía que haber valorado mucho mejor que lo ha hecho, según indica el periódico. ¿Por qué?

            1) El rey es un indeseable, por cuanto ha empleado “el puesto”, para enriquecerse privadamente, según todo cuanto se ha publicado y que debe ser juzgado y aclarado para conocimiento de los españoles. Por tanto, ha dado un ejemplo deplorable, cuando su misión y el haberle mantenido “a cuerpo de rey”; le obligaba moralmente a dar un ejemplo que no lo ha dado; y me remito a todo lo que hay publicado.

            2) El asesino de ETA Josu Ternera; como tal debiera estar en la cárcel de por vida y sin remisión de pena, por motivo alguno; o sea, estar hasta que salga “con los pies por delante”; y si hubiera trabajos forzados, también condenado a ellos. Este es otro tipo de delincuente y de lo peor que da el género humano; y como tal hay que tratarlo.

            3) El hoy presidente de Gobierno, Pedro Sánchez; amparado en “la porquería de política que se ha establecido en España”,  e impulsado por sus “ansias de poder”; seguro que lo que pretende, es que en España se instaure una república y él ser el primer presidente; e irse a vivir (como ya hizo el anterior en 1931) al palacio real; con todo el servicio que conlleva, “un rey sin corona, pero que se cree con ella y de forma absolutista”; prueba de lo que digo, es que hoy mismo marcha a “un palacio real y luego irá a otro”, a pasar unas amplias vacaciones a todo lujo; acompañado de un séquito equiparable al de un rey, mientras los súbditos, en mayoría (somos súbditos no ciudadanos con derechos y fuerza para ejercerla) arruinados o empobrecidos, “por hunos y por hotros”, estamos “como conejos asustados y sin poder apenas salir de casa a vivir como por ejemplo vivíamos hace más de cuarenta años”, pese a cuanto nos digan de “contras”, sin decir “los muchos pros”, que teníamos ganados por nuestro propio trabajo y ahorro, hoy todo en precario o perdido.

 

Precisamente, el Rey Felipe VI es quien va a dar toda una lección de responsabilidad y ‘sentido de Estado’ a SánchezDon Felipe, acompañado por la Reina Letizia y sus dos hijas, solo se tomarán dos días de vacaciones. Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía viajarán a Palma de Mallorca el fin de semana del 7 y 8 de agosto. La estancia de los Reyes en Baleares no será esta vez de vacaciones: está marcada por una intensa agenda desde el día 10 hasta el 17, día que regresarán a Madrid. (Periodista Digital 04-08-2020)

            Aunque el rey no hace otra cosa que lo que moralmente es su obligación, puesto que como antes digo, es el rey y su familia, los primeros en procurar dar ejemplo en todo a sus mantenedores, o sea el pueblo que los mantiene con sus impuestos; pero tal y como anda hoy “este perro mundo”, ese ejemplo es muy bueno y tendrá su resonancia no sólo en España, sino en el resto del mundo; puesto que hay que recordar a los cargos, a todos los cargos… “Qué cargo viene de carga y mientras más alto es el cargo, más pesada debe ser la carga, y el que no le interese el cargo, sencillamente que no lo ocupe, y si está en él, que se vaya del mismo cuanto antes”.

 

“La verdad es la herida que más duele… y no cicatriza”.

 

Antonio García Fuentes               

  (Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN