AGF Cataluña-España tras el fracaso del domingo

                                Visto y oído lo que cada “lo que sea” (ya ni sabemos quién es quién y quién dispone y manda en realidad) ha dicho y dice, “el españolito que vivimos en la España actual”, ya ni sabemos lo que somos y donde estamos, sólo que seguimos pagando muchos impuestos a quienes nos explotan imponiéndonos obligaciones múltiples y que no nos devuelven apenas nada y menos nos garantizan lo que en realidad debiera garantizar un gobierno en el tercer milenio de la era de Cristo; todo son justificaciones, falacias, palabras huecas o sin sentido y que pase el tiempo, que es lo que el gobernante cree lo mejor para que no se solucione nada en concreto.

                                ¿Puesto que quién o quienes ganaron ayer en lo que hablando claro fue una sublevación en una parte de un Estado denominado España? ¿Cuántos fueron a la cárcel ayer? ¿Cuantos han sido destituidos y cesados en sus funciones estatales? ¿Quiénes van a pagar los destrozos ocasionados, el traslado de “tropas”, la malversación de dinero público, malgastado en ese evento ilegal totalmente y en su preparación en el largo tiempo en que se ha tramado? ¿Qué castigo van a recibir los que siendo servidores de la ley (Mozos o soldados de los sublevados hablando claro) han hecho el don Tancredo de la Tauromaquia, o el solapado “corte de mangas” e incluso el enfrentamiento con la policía y Guardia Civil? 

                                El jefe de Gobierno dice que irá a informar al Parlamento; el jefe de los sublevados, que irá al suyo a proclamar una república; los de la oposición dicen que “hay que pactar”… ¿Qué se puede pactar en un estado de rebelión y por tanto fuera de la ley?

                                En fin, que todo esto es “un lío liado” digno de un país, tan inseguro de sí mismo, que por decir otra barbaridad, pienso que más seguro está hoy el tirano que ha arruinado Venezuela, que los que dicen gobernar aquí, en esta que ya denominé como “olla de grillos locos”.

                                Por ello hoy me salgo de tanta “mierda” y reflejo lo que sigue, por cuanto creo sería la mejor o única política a seguir por el animal “sapiens-sapiens”.

LA MEJOR RELIGIÓN: No hagas a nadie nada que no quieras que a ti te hagan, sea un ser humano, un animal o una planta; si así lo haces notarás un estado de bienestar que ni te imaginas.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN