AGF Cataluña-España: Se desinfla el globo

      Cataluña-España: “Se desinfla el globo”

                                  Sí; “y por todo cuanto van parlando los cabecillas rebeldes, toda la fuerza revolucionaria insuflada en los ambientes catalanes, de la noche a la mañana, se ha convertido en agua de gaseosa o agua de borrajas, que como sabemos, no produce ni el alegre taponazo, que produce el cava o el champán”.

                                ¿Qué ha pasado? Lo que secretamente pasase no llegará al pueblo que insensatamente enardecieran los demagogos de siempre; pero estoy seguro que todo es debido a una de las sentencias que dejara Napoleón para la historia… “la guerra se gana con tres cosas, dinero, dinero y dinero”… Y estemos seguros que, “el dinero ha llamado a capítulo a los cabecillas revolucionarios y a sus antecesores y les han dicho de forma contundente… dónde vais muchachos, procurad quedaros como estabais que lo estabais muy bien y muy bien pagados; no compliquéis ya más las cosas, que afortunadamente aún no hay muertos y España no está para esos galopes”.

                                Y los rebeldes “sin causa”, han tenido que por cojones agachar las orejas, doblar la cerviz y decir “a sus órdenes” y por cuanto en este mundo, se sigue haciendo lo que al dinero interesa y los demás a tragar, puesto que Cataluña no es la anexionada Crimea y mucho menos los respalda, “el Putin que necesitarían y el arsenal de armas que el nuevo zar de la Rusia de siempre, tiene almacenado”. 

                                No obstante los rebeldes quisieron armarse y armar su ejército particular (de ahí que yo y hace tiempo, denominase a los “mozos” como los soldados catalanes) ya que según el diario ABC del 7-10-17 (y con ello se confirma) nada menos que en primera plana y a todo color, muestra cinco tipos de metralletas, o armas de guerra, con la contundente afirmación, de que los rebeldes quisieron adquirir aproximadamente un millar (en surtido) de ellas; y nada menos que cinco millones y medio da proyectiles para alimentarlas; lo que ocurrió es “que el dinero” (vía Gobierno)  les diría que no y como esos rebeldes y sus antecesores, lo que han hecho es llevar a la quiebra económica a Cataluña, pues me remito a lo que arriba refiero de Napoleón y “sus tres cosas”.

                                En cuanto al montaje (para mí ha sido un magnífico montaje) de la huida de grandes empresas de la Cataluña actual, a los territorios españoles que estas también dominan, y que en dinero no les ha costado nada, o  acaso “cuatro perras”; en realidad es “un gran farol”, pues desde los nuevos asentamientos, o posiblemente desde los mismos despachos de siempre, seguirán administrando sus enormes intereses y monopolios conseguidos, de la forma que lo fueran… y a vivir controlando España, que como siempre la seguirán controlando esas minorías, que bien avenidas siempre, han controlado “el cortijo ibérico” con la ayuda “del dios de todos los cielos y sus representantes en la tierra; y como no, del dinero nacional e internacional, que como sabemos no tiene bandera con barras aragonesas, ni estrellas, puesto que sus barras son el oro y demás metales preciosos, adornados también con las más preciosas gemas que existan en este pobre mundo, donde y como digo, sigue gobernando el dinero”; los otros a trabajar el que pueda y a producir lo que interese; “los parias a sus lugares de siempre” y todo  lo demás son, “capullos de Alejandría”… Amén.  

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN