AGF Banquetes que paga el pueblo y

  Banquetes que paga el pueblo y… otras cosas

BANQUETE EN LA FINCA DE LOS MONTES DE TOLEDO (Comensales todo el gobierno y muchos invitados más) (Periodista Digital 09-02-2020)

Como es lo normal en España, cuando paga el contribuyente o  “el dinero público” (que según la invitada Carmen Conde Poyatos, vicepresidenta “de empleo fijo”, el dinero público no es de nadie) el banquete habrá sido de aúpa; y al que han asistido multitud de agregados a las “dos docenas de ministros”; lo que habrá costado “un capital”, que no sabremos salvo que estemos “en la oficina”, del agraciado restaurante que ha suministrado toda la cuchipanda y arreos necesarios; o sea todo un ejemplo de un gobierno para la enormidad de “súbditos pobres que ya hay”. Y que tengan la cara dura de decirnos que esa reunión ha sido para tratar y resolver los infinitos problemas de la España actual; es como para… “piensen lo que quieran hay margen”, puesto que decirles… ¡Y una mierda! Es muy poco… poquísimo. ¡Y Hacienda y sus inspectores apretando de forma que quieren “sacar leche de una alcuza”!

Entren aquí y lean lo que yo he leído: https://www.periodistadigital.com/politica/20200209/jose-luis-martinez-almeida-esperpentico-pic-nic-sanchez-ministros-alguien-vuelto-loco-moncloa-noticia-689404255166/

“El Banco de España avisó en 2016: un salario mínimo de 950 euros en 2020 destruirá 280.000 empleos: Hace cuatro años el supervisor estudió el impacto que tendría en el empleo una subida del SMI igual a la aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez” https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banco-espana-aviso-salario-minimo-empleos_0_1325867678.html

Si esto es cierto, que debe serlo por la procedencia de la noticia; resulta una vez más que lo que los políticos preconizan como progreso, la realidad se traduce en todo lo contrario. Y hecho el estropicio, como nadie luego responde de nada, la economía en su conjunto sufre los efectos; y los efectos serán más pobreza. Todo ello me recuerda el muy viejo chiste de la promesa de un político, subido en el balcón del ayuntamiento el que ya logrado el enardecer a aquella masa de tontos, les gritó… ¡Y ahora pedidme lo que queráis, que os lo concedo! Y a lo que aquellos tontos del agro le gritaron. ¡Queremos que el año tenga dos cosechas! Y a lo que aquel demagogo sin titubear les contestó gritándoles. ¡¡Concedido pero desde ahora el año tendrá 24 meses!! Y a lo que aquel gentío enardecido, aplaudió de forma estrepitosa.

“Canarias, Extremadura, Murcia y Andalucía, las zonas donde más se cobra el Salario Mínimo: Son las que tienen más incidencia del SMI y por tanto más riesgo de destrucción de puestos de trabajo”. (Vozpópuli 10-02-2020)

El mal gobierno viene desde mucho tiempo atrás; y ello ha llevado a la despoblación de zonas antes bien pobladas, a convertirlas en zonas abandonadas, incluso en fase de desertización o de eriales incultivables. Todo viene por ese afán destructivo del dinero o capital nacional o internacional; puesto que consiguió llevar a masas de desesperados a los grandes centros o ciudades, que hoy no son otra cosa que, “infiernos inhabitables y donde todas las lacras humanas tienen cabida”, aparte que sus altos costos de mantenimiento, producen unas condiciones imposibles de conseguir, para cada vez mayor cantidad de “pobres monos humanos”, que ahora vuelven (si pueden) a los lares que dejaron sus padres y abuelos, para vivir en ellos una vida más sana y por tanto llevadera; y lo estamos viendo palpablemente si nos fijamos en las noticias que nos llegan. Aun así los inútiles gobiernos que siguen sin saber gobernar, no encaminan la máximo del dinero público, para dotar a esas zonas abandonadas desde hace un siglo o más, para que tengan lo necesario para asentar allí los que vuelven y los que “aún siguen marchándose al infierno de la gran ciudad, puesto que en ella esperan encontrar su mejor vivir, pero que no lo van a encontrar en mayoría”.

'CASO PUJOL': La Policía destapa el 'modus operandi' de los Pujol para mover su dinero en Andorra: Un informe de la Policía Judicial muestra cómo los integrantes del clan del expresidente catalán transfirieron millones de euros entre sus cuentas opacas a la Hacienda española”.  https://www.vozpopuli.com/espana/udef-modus-operandi-familia-pujol-andorra_0_1325868376.html

Destapan, descubren, saben, los tienen en los juzgados, pero la realidad que nadie comprende, es el por qué estos "tan cacareados honorables catalanes" y tantísimos otros del resto de España, siguen en la calle, "empapelados con montañas de papel en los juzgados·, pero que no tienen confiscados todos su bienes, y ellos en la cárcel... ¿Qué tipo de leyes y justicia hay en esto que nos dicen es democracia y consideran el mejor o menos malo de los sistemas políticos? ¿Alguien me lo explica con claridad bien clara).

 

Antonio García Fuentes                  

 (Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN