AGF Asesinatos de diputados, los muertos del gobierno

Asesinatos de diputados, los muertos “del gobierno”,  España como fosa corrompida y…?

                             

MEMORIA HISTÓRICA: “Asesinatos de diputados en la Guerra Civil (1936-1939) 77 en la zona republicana y 72 en la zona nacional”. (Diario ABC 20-09-2020 – Páj.24, que la dedica entera al tema de los asesinados, y firmado por Octavio Ruiz como académico de la Historia).

            Yo lo sinteticé y de forma general para temas tan duros como este, con la siguiente frase: “La verdad es la herida que más duele y no cicatriza”. Pero como ello es así, la verdad es muy duro reconocerla cuando le perjudica al individuo, más aún a los que viven de la política y por tanto del dinero público. Son los que ahora quieren “colocarnos”, un nuevo engendro, que más o menos lo denominan; “Memoria histórica y democrática de España”; lo que no va a ser ni memoria, ni histórica y mucho menos democrática (palabra ésta ya tan prostituida que da asco nombrarla aquí); por tanto esa sola noticia (que hay miles y miles de ampliaciones en la red y en la prensa que de verdad realiza libertad de información, que es otra entelequia en el mundo de hoy) nos dice esas verdadera noticia, algo simple y repulsivo al mismo tiempo, o sea, que… “tan canallas y asesinos hubo en un bando como en el otro”… y esa es la verdad que duele, y que todos quieren ocultar si les perjudica; y la emplean vilmente, como arma “mortífera”, contra el contrario simplemente para beneficiarse de los muertos asesinados y demás y abundantes latrocinios cometidos; ello sin que les importe lo más mínimo aquellos hechos, que sólo nos duelen a los que los  padecimos en “nuestras propias carnes” y que yo soy uno de ellos; por tanto, sintamos el mayor desprecio de estos “buitres carroñeros”, que sólo pretenden hacer negocio material y nada más. Y son tan canallas, que quieren prohibir mediante multas y condenas de vete a saber el valor o cuantía, si tras esa falsa memoria y ley, cualquier español publica las verdades de la misma, o sea, algo incalificable y que dan ganas de vomitar; puesto que en los hechos… “que cada palo aguante su vela”.

 

“LA INTERVENCIÓN DE LA ‘POPULAR’ FUE UN DURO VARAPALO PARA QUIENES APOYARON LA CREACIÓN DE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN POR LA ‘OPERACIÓN KITCHEN’: Una diputada del PP resume en 73 segundos la ‘punta del iceberg’ de la corrupción del PSOE y Podemos. Ana Vázquez Blanco sacó los colores desde a Irene Montero y Pablo Echenique, hasta a Pedro Duque y Dolores Delgado”. (Periodista Digital 02-10-2020)

            España es ya una especie de fosa CORROMPIDA y que ocupa todos sus territorios peninsulares e insulares; y sálvese el que pueda demostrar que no lo está; por tanto que esta mujer señale corrupción en un contrario, no significa nada más, que “él y tú más bochornoso que aquí impera”; dedíquense esos diputados irresponsables, a regenerar esa corrupción y demás obligaciones, que se irrogan, sin ejercerlas, puesto que los españoles “que no chupamos del maná oficial”, y en general, nos sentimos totalmente huérfanos de representación política, seguimos INDEFENSOS.

 

     Todos los días y desde hace ya unas cuantas décadas, aparecen en la prensa, radio o televisiones, que tienen “cierta libertad” (el resto están “compradas”, lo que ya es una máxima corrupción denigrante) dan noticias como la que hoy recojo del  diario ABC del domingo 20 de septiembre 2020: “LAS COMISIONES DE LOS CONTRATOS DEL COVID FUERON 60 MILLONES” (titulares en página 21, que dedica íntegramente a diferentes corrupciones, dando pelos y señales) correspondientes a tres compras efectuadas por el gobierno central, sin que hasta la fecha, se halla procesado a nadie de los culpables, que debe haberlos, puesto que “el dinero” siempre deja rastros a seguir. De casos así, y en toda España (que se sepan y lo que da a pensar en lo mucho por descubrir aun) hay en los archivos de prensa, material como para llenar una biblioteca y grande, de libros dedicados a la corrupción española, desde 1975 o “nueva época”. Y aquí, siguen las corrupciones como si ello fuese lo más normal en un país, que presume de ser el más viejo en su conformación como tal, en “la historia europea”; por lo que la calificación de se le puede dar, no se encuentra ni en el riquísimo idioma español.

 

VIRUS CHINO: “La frase más deleznable de Fernando Simón a Jesús Calleja: «Mucha gente no ha muerto por lo que hemos hecho, aunque otros muchos sí» (Periodista Digital 02-10-2020)

            Reconozcan o no “sus muertos propios”; indudablemente que muchos o la mayoría (fueron las mortandades de las residencias de ancianos) fueron culpa del Gobierno central y su deleznable forma de llevar esta epidemia; pero lo más preocupante es el miedo y el terror que han logrado introducir, en la mayoría del pueblo español, que carente de discernimiento, no ve, que esta, es una epidemia más y que mata pocos en relación a la población global (¿por qué no nos dicen cada día, los que mueren de otras muchas enfermedades mortales que matan en España: alcohol, tabaco, cáncer, diabetes, corazón, drogas, suicidios, etc., así veríamos la realidad de cada una de ellas). Pero lo preocupante, es que vas por la calle, y “aprecias”, el que muchos parece que llevan ya la muerte en la espalda y que su terror les atenaza, de forma que no viven, puesto que ya se consideran candidatos a muerto próximo”, lo que ya es horrible. Horrible porque podemos apreciar que sufren ya “una muerte en vida”.

 

Sánchez culpa a Redondo del desgaste del Gobierno en la crisis de Madrid”: (Vozpópuli 02-10-2020)

            No es el gobierno sólo, el que está más que “desgastado” es el propio Sánchez, y no se quiere enterar, de que lo que está es repudiado por la mayoría del pueblo español, que lo que queremos es que se vaya cuanto antes y convocando elecciones, que las necesitamos con urgencia ya; puesto que vean la foto que da el periódico, y observarán un rostro de enfermo de enfermedad grave pero no definida, desencajado, verdoso y puede que demente, próximo a ser de “los de atar”.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN