Aún puede pasar de todo en Cataluña

El independentismo es un movimiento demasiado sólido como para que se pueda descomponer fácilmente​

         EFE

La pregunta que muchos, puede que la mayoría, se hacen este viernes es la de cuánto durará este nuevo respiro que nos ha dado la crisis catalana. Es un alivio que la mesa del Parlament no haya ido a la cárcel y que Carmen Forcadell haya estado en ella sólo 12 horas, un tiempo que, por cierto, el juez Llarena le podía haber ahorrado perfectamente. Pero, ¿quién está en condiciones de asegurar que esa aparente vuelta a la cordura vaya a durar más que las treguas anteriores, la que precedió a las cargas del 1 de octubre y la que se rompió con el encarcelamiento de Oriol Junqueras y 8 consellers?

Para leer el resto del artículo de Carlos Elordi, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/puede-pasar-Cataluna_6_706639367.html

 

El problema de Cataluña tenia FÁCIL SOLUCIÓN bastaba dejar que se celebrase el REFERÉNDUM que los INDEPENDENTISTAS hubiesen perdido con una enorme cantidad de VOTOS EN CONTRA. Para los gilipollas del gobierno del Partido Popular CASTIGADOS A DIARIO POR TODOS LOS TEMAS DE CORRUPPCIÓN les servía cualquier cosa para apartar la atención, que MEJOR QUE CUBRIRSE CON LA BANDERA NO NEGOCIAR NADA y esperar que el tema se INFECTASE para solucionarlo con PALOS, CÁRCELES, EMIGRACIÓN DE EMPRESAS, REPRESIÓN, El 155, POLÍTICOS EN EL EXILIO y el empobrecimiento del Pueblo Catalán independentistas y todos los demás. 

 

Cuanto más tiempo dure la OPRESIÓN y LA INJUSTICIA MÁS SEPARATISMO SE CREA, MÁS PELIGROSA SE HACE LA SITUACIÓN y más nos costara a todos hacer que Cataluña se recupere, creemos que con DESPLIEGUE BANDERAS o más MEDIDAS FASCISTAS NO BASTARA. wb

 

 
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN