500 expolíticos cobran sobresueldos discriminatorios de Hacienda

            El chollo del 'nivel 33'

Un tribunal considera un gasto irracional el complemento vitalicio a funcionarios que pasaron por la política. La partida ha sobrevivido a todos los recortes. Solo Baleares lo ha tumbado​

Los funcionarios lo conocen como el 'nivel 33'. Aunque el máximo en el escalafón es el 30, este sobresueldo se conoce así porque fue creado por el artículo 33 de una ley de 1990. Esa norma establecía que los funcionarios que pasasen dos años en un puesto de alto cargo, de designación política, cobrarían a su regreso a la función pública un plus hasta su jubilación. El Confidencial ha pedido a través de la Ley de Transparencia que cada ministerio desglose un gasto hasta ahora oculto: unos 500 ex altos cargos cobran cada año ese plus, que de media supone 180 euros al mes, una factura que asciende a los dos millones de euros al año. Esta cantidad solo incluye a los funcionarios de la Administración General del Estado, pero en las comunidades autónomas hay muchísimos más y con complementos mayores. Solo Baleares lo ha eliminado completamente —gastaba un millón al año— y el Tribunal Superior de Justicia de Baleares acaba de avalar su decisión al considerar que el plus es "discriminatorio".

Para leer el resto del artículo de JESÚS ESCUDERO, seguir el enlace. https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-13/mochila-funcionarios-altos-cargos-nivel-33-baleares-hacienda_1531155/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=6​

 

Funcionarios que se dedican a la POLITICA automaticamente deberian de cesar como FUNCIONARIOS YA QUE DESDE ESE MOMENTO SE IDENTIFICAN CON UN MOVIMIENTO POLITICO y NO CON EL PUEBLO.

Por lo que se refierea los sueldos "EXTRA" no deberian de EXISTIR ya que no se entra en POLITICA PARA GANAR DINERO o POR LO MENOS ESTO ES LO QUE TODOS ESTOS HDLGP NOS CUENTAN. 

España necesita UNA FUNCIÓN PUBLICA LIMPIA Y NO CORRUPPTA NI BLINDADA. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN