4º LOS MITOS Y EL DÍA-MAT José Luis Jordán Peña

Ya comentamos que el conflicto de Ucrania tenía raíz profunda: el temor del imperio ruso (Con su fondo oculto marxista) de perder su dominio del Mediterraneo. La clave es Sebastopol. Y con el próximo vencimiento del contrato naval entre Ucrania independiente y Rusia. El temor de esta última de perder esta base importantísima (Unos unos 375 navíos de Guerra y 15 submarinos.) ha sido la causa de devorar de un plumazo Crimea. No contento con el triunfo, juega ahora con la decisión suicida de extender su imperio con las regiones pro-"Sovieticas" de la endeble Crimea. Esperemos que la cerilla no se encienda provocando una III Guerra Mundial por que probablemente sería el fin de la Humanidad. Aunque ignoramos a donde llega la fatalidad de la doctrina marxista, con su trastorno delirante que expongo en los MITOS Y EL ESPIONAJE. pulsando en el ❒ inferior ⬇ (pdf) Aqui debajo

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– 
ADVERTENCIA PARA TODOS mis E-Mail 
Os doy permiso (Aunque resulte superfluo, ya que si lo pretendéis, de todos modos, lo haréis sin/con mi permiso) para reenviarlo a otras amistades o reproducirlo en cualquier medio. ▬ Ya os he dicho que en mis envíos, utilizo un programa de software, que localiza los nombres por el carácter @. Siento de veras, que algún nombre espurio se haya colado en mi lista de conocidos, violando su privacidad. Si usted ha recibido este Email por error, le ruego que me envíe un breve mensaje, para borrarlo  en mi Base de Datos. Si no lo hace, bienvenido sea, por permitirle que lo traté como un cordial amigo
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN