300.000 Niños robados y luego que?

1) Más de 300.000 bebés fueron robados en los hospitales de España ,desde 1950, por los ginecólogos y las monjitas,puestos de acuerdo.Digo bien,más de 300.000 niños. Y aquí no pasa casi nada.¿Para qué preocuparse y enfadarse si sólo son 300.000 niños que fueron vendidos?.

2) No pasa casi nada no, no pasa absolutamente nada.Todo lo que sucede es carnaza para hablar sobre ello en radio, televisión, prensa, los indivíduos hacemos todo tipo de comentarios a través de todos lo medios actualmente existentes, pero nada, hasta el próximo caso en que cambiamos de tema pero sin que haya jamás un culpable concreto que pague por lo que ha hecho. Es absolutamente frustrante.

3) De acuerdo con ambos... pero ..... ¿de quien es la culpa?¿porque asistimos de esta manera tan resignada a lo que a diario nos acontece y nos afecta?. Hoy son los 300.000 niños robados, ayer fue lo de las pensiones, mañana sera otra noticia destructora y escalofriante de ésta sociedad. ¿Alguien tiene un diagnostico aunque sea aproximado de que pasa en este Pais y con sus ciudadanos ? PF que me lo diga. Yo tengo mi propia teoria pero me gustaria contrastarla.

4) Continuar con el debate o aquí http://www.wikiblues.net/300000-niños-robados-y-luego-que o como siempre via emilios. Una pregunta queda por contestar... si el total declarado es de 300.000 el total real puede ser el doble. Entonces: ¿Somos todos hijos de nuestros padres?.

5) Empezó siendo el caso de unas cuantas monjitas, perversas y diabólicas, que robaban bebés recién nacidos en los hospitales, asegurando que habían muerto,hasta que unas pocas gentes luchadoras,mal vistas y desatendidas por las autoridades ,han acabado destapando que en España, de 1950 a 1990, le han sido robados a madres pobres 300.000  (trescientos mil )  niños que han sido vendidos a matrimonios honorables, pudientes y católicos.¡Cómo no lo iban a saber los directores de las maternidades, los encargados del depósito ,las autoridades, los obispos, los jueces registradores, la policía y las funerarias!,Si habría listas de espera,enchufes de gobernadores civiles y hasta cartas de recomendación del nuncio! Lo sabían de sobra, los que no lo sabíamos era nosotros,que bien que se ocupan que no sepamos nada de nada .

Pero ni el rey,que está cuasicomatoso pero se empeña en seguir reinando, ni los políticos,dedicados a lo suyo y sólo a lo suyo, ni los jueces que no sólo quieren ascender y no quieren líos y quedar en la lista negra, ni los obispos, ocupados en ocultar la pederastia, ni el colegio de médicos, calculando las elecciones corporativas, ni los espías norteamericanos, que ya estarán leyendo este email, ni muchos ciudadanos, que pasarán del tema asegurando que cosas horribles han ocurrido siempre y siempre sucederán, por los siglos de los siglos amén -ocupémosnos pues de la liturgia- , van a hacer nada; sólo algún papeleo inevitable y esperar que el incendio se apague por si sólo, lo que puede ocurrir o convertirse en devastador, sobre todo si algunos tiramos cerillitas.
 

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN