300 Millones para subvencionar proyectos de energías renovables

Si hay ‘innovación’ hay 300 millones para subvencionar proyectos de energías renovables

En su participación en la jornada 'Plantas Solares en España: desarrollo, financiación y futuro energético' organizada por UNEF y Soltec, Aagesen afirmó que esta línea estará "liderada" por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Si hay ‘innovación’ hay 300 millones para subvencionar proyectos de energías renovables

El Gobierno lanzará una nueva línea de 300 millones de euros de "subvención directa" destinada a proyectos renovables térmicos y eléctricos con "algún carácter innovador", ya sea en el "aspecto social o tecnológico", según anunció la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen.

Si hay ‘innovación’ hay 300 millones para subvencionar proyectos de energías renovables

La secretaria de Estado de Energía señaló que esta medida, cuya cartera de proyectos puede enfocarse a materias como la gestionabilidad, el almacenamiento o la transición justa, entre otras, será la primera de las "muchas" que el Gobierno prevé poner en marcha en un futuro próximo para ese impulso de las renovables en la transición energética.

A este respecto, indicó que se está en "en un momento crucial" para abordar el objetivo de la descarbonización y subrayó que el Ejecutivo ha puesto "encima de la mesa" un marco "muy claro y contundente" que permite "anticiparse y maximizar esas oportunidades" para la transición energética en las próximas décadas.

En este sentido, enmarcó el anteproyecto de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, que estimó que se llevará al Congreso de los Diputados "en las próximas semanas", o una 'hoja de ruta' hacia 2050, que se presentará próximamente y se someterá a consulta pública, con la que se quiere anticipar la senda hacia ese horizonte y cómo los sectores "tienen que ir cambiando y progresando hacia esa descarbonización urgente, pero llena de oportunidades".

Se trabaja "sin descanso" para que haya subastas en 2020.

Respecto a las subastas de renovables, Aagesen indicó que el anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética ya recoge un marco para que estén basadas en el precio de la energía y así se pueda trasladar el ahorro en la factura "a todos los consumidores".

 

Para leer el resto del artículo, seguir enlace.  https://www.ecoticias.com/energias-renovables/200059/innovacion-300-millones-subvencionar-proyectos-energias-renovables

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN