2º Debate solo Iglesias logra exponer su programa

Casado y Rivera embarran el segundo debate en el que solo Iglesias logra exponer su programa

Los dos candidatos de la derecha plantean una guerra total contra Sánchez y acaban enzarzándose entre ellos por el paro, el aborto y la protección de las familias 

El dirigente socialista desecha la posibilidad de un pacto con Rivera y alerta sobre la posibilidad de que las tres derechas sumen y repitan el Gobierno de Andalucía

En el capítulo anterior habíamos dejado a Albert Rivera con su foto enmarcada de Pedro Sánchez y Quim Torra sobre su atril, a Pablo Casado, estrenando tono moderado y ataques desde la derecha, al candidato Sánchez haciendo de presidente Sánchez, y a Pablo Iglesias en pleno recital de la Constitución, leyendo esos artículos que garantizan derechos sociales y no suelen tener éxito en las tertulias televisivas.  

Las redes sociales todavía estaban exprimiendo los silencios de Rivera en el minuto de oro del lunes cuando llegaron otros moderadores, otro plató y otro debate. "El decisivo", según se encargó de anunciar toda la semana Atresmedia en su particular pugna con TVE. Los populares, hundidos en las encuestas y sabedores de que les quedaba una sola bala, habían caldeado las horas previas acusando a Rivera de "hacer el trabajo sucio al Gobierno" mientras la fontanería del partido auguraba otras dos horas de moderación de su candidato.

Para leer el resto del articulo de José Precedo, seguir el enlace.​  https://www.eldiario.es/politica/Debate-II_0_891711479.html

 

Es importante apartar a la EXTREMA DERECHA DEL PODER y de la CORRUPPCIÓN, es importante que gobierne la izquierda para NO PERDER LOS DERECHOS ADQUIRIDOS, es importante que si gobierna el PSOE este controlado en los temas de CORRUPPCIÓN por Podemos y con ellos realizar un futuro más justo para todos los españoles y NO SOLO PARA LOS RICOS, LA CASTA NI PARA LOS DEL IBEX 35, estos son deseos.

 

AHORA LAS URNAS TIENEN LA PALABRA. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN