Éramos pocos y parió Felipe

El ataque de Felipe González a Pedro Sánchez es el viejo régimen blindándose contra el cambio, es la España de la Transición devorando a sus hijos como Saturno para que no ocurra al revés, es el sistema de las tarjetas black defendiendo sus privilegios.

Como tenían poco lío en Ferraz, sale Felipe González a apuñalar públicamente a Pedro Sánchez y liarla aún más parda. El viejo caudillo de los socialistas utilizó este miércoles el comodín de la llamada a la cadena SER como miembro del consejo editorial de Prisa, para poner en su sitio al joven díscolo. Cual César decepcionado con su hijo, lloró desconsolado porque su protegido le había prometido abstenerse en la investidura de Rajoy y había traicionado su palabra. ¿Et tu, Brute?

A Felipe le parece más importante lo que Pedro le dijo por teléfono que la decisión que tómó el comité federal de oponerse a Rajoy, como le ha recordado Sánchez en su respuesta. La edad le está haciendo perder la memoria, aunque a él amnesia le viene de largo. No está para dar lecciones de compromiso con su palabra, el que la ha pisoteado durante décadas, desde la OTAN a Gas Natural, de Filesa a los GAL.

 Para leer el resto del artículo de Javier Gallego, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/pocos-pario-Felipe_6_563853630.html

 

FELIPE GONZÁLEZ POSIBLEMENTE TERMINARÁ EN LA HISTORIA COMO EL FUNDADOR DE LA CASTA DE IZQUIERDAS Y GRAN EXPERTO EN LA UTILIZACIÓN DE LAS "PUERTAS GIRATORIAS". wb

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN