Ángeles Maestro Fragmentos de La Tuerka

Estas son las verdaderas intenciones de los fascistas del Partido Popular, robarnos la libertad, el dinero y la vida. Pero es q los ¡FUNCIONARIOS PÚBLICOS! pertenecientes a MUFACE, MUGEJU E ISFAS, están alimentando la sanidad privada. Ya estoy hasta los talones de ver como se protesta por unos servicios públicos y ver como los funcionarios usan los servicios médicos de empresas privadas como SANITAS, ADESLAS y otras, en vez de usar OBLIGATORIAMENTE la sanidad pública. ¡Ya está bien, coño!

http://www.youtube.com/watch?v=fXFWKFMIY8w

See video

Comentarios

Esto es cierto. Mi madre

Esto es cierto. Mi madre tenía derecho a la medicina militar. Se la quitaron y la inscribieron en ADESLAS. Los que tenían derecho a la sanidad militar y residían fuera de los lugares donde había hospital militar, también les cambiaron a empresas privadas, y esto hace más de 10 años. Por lo tanto la privatización ha sido lentamente y con extremo sigilo. La venta de los inmuebles de la Seguridad Social la realizaron con el Gobierno de AZNAR y lo hicieron a precios de ganga y entre ellos (de eso sabe mucho "la COSPEDAL" por haberse iniciado siendo ella secretaria de estado en el Ministerio de Trabajo y SS)), una de las actoras fue Carmen Benayas Olmedo, propietaria de varias inmobiliarias, lo que legalmente está prohibido, pero a esta y a la COSPEDAL, como a José Luis Cuevas Calabria les importó NADA. Pero si que se conociera y eso si les dolió que se conocieran sus fechorías. AZNAR no mejoró la Seguridad Social. LA LIQUIDÓ.

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN