¿Qué dice el mensaje más antiguo de una botella recuperada del mar?

Científicos de la Asociación de Biología Marina de Plymouth en el Reino Unido aseguran haber encontrado el mensaje más antiguo de la historia en una botella recuperada del mar. ¿Cuál es el contenido del mensaje?

De acuerdo con el diario británico 'The Telegraph' Marianne Winkler, una jubilada, que estuvo de viaje junto con su marido en la isla alemana de Amrum encontró en la orilla del mar del Norte una extraña botella con una postal y la nota que decía "rompe". 

"Al principio mi marido, Horst, trató de recuperar cautelosamente el mensaje de la botella, y dado que no pudo, tuvimos que sacarlo de la manera como lo pedía la nota", dijo la mujer citada por el rotativo.

Winkler y su marido se toparon con una postal sin fecha, cuyo mensaje escrito en inglés, holandés y alemán, pedía a quien lo encontrara que apunte la información de cómo y dónde lo había descubierto y envíe el contenido de la botella a la Asociación de Biología Marina de Plymouth, recibiendo a cambio como recompensa un chelín inglés (hasta 1971 equivalía a la vigésima parte de una libra esterlina).

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://actualidad.rt.com/actualidad/183740-mensaje-mas-antiguo-botella-mar-texto

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN