¿El fin de la impunidad política del PP en Madrid?

Un acuerdo de la oposición abre la puerta a la fiscalización de los gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González en la Comunidad durante los últimos ocho años

Gürtel, Aneri o Púnica no bastaron para que la Asamblea de Madrid iniciara en los últimos años una sola investigación con la que depurar responsabilidades. El Partido Popular ha conseguido que la corrupción, protagonista de la actualidad política, se paseara por la Cámara de Vallecas sin apenas consecuencias. Esta impunidad, sustentada en una mayoría absoluta con la que el PP, ahora en minoría, ha bloqueado discusiones e iniciativas incómodas, peligra a partir de ahora con la puesta en marcha de diversas comisiones de investigación amparadas por toda la oposición.

No solo la corrupción: la privatización sanitaria, Caja Madrid, Eurovegas, Telemadrid, la Memoria Histórica, el Canal de Isabel II o la polémica sobre el ático de Ignacio González son algunos temas que la Mesa del hemiciclo, controlada por el PP, bloqueaba o retrasaba, torpedeando hasta hacer prácticamente imposible el control de la oposición al Gobierno de la Comunidad. Mucho menos hacer que los populares asumieran responsabilidades políticas.

Para leer el resto del articulo de Álex Moreno, seguir este enlace.  http://ctxt.es/es/20150708/politica/1771/%C2%BFEl-fin-de-la-impunidad-pol%C3%ADtica-del-PP-en-Madrid.htm

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN