¿Admirable, señora Aguirre?

Alguien podría pensar que poner los focos sobre Esperanza Aguirre es pecar de centralismo o madrileñismo, cuando las elecciones del próximo domingo afectan a trece comunidades autónomas y a los 8.122 ayuntamientos de toda España. Aguirre representa mucho más que la candidatura del PP a la alcaldía de Madrid: su falta de respeto a la ciudadanía es ejemplo de una forma de entender la política que incluye la confusión permanente entre lo público y lo privado, practicada sin pudor, con una especie de convicción de que su cacareado liberalismo consiste en que lo suyo es suyo, y lo que es común, también.

De otro modo cuesta entender el desparpajo con el que esta señora despacha las informaciones sobre los negocios y actividades de su marido al tiempo que se permite exigir explicaciones a otros candidatos sobre lo que hacen sus cónyuges. “Mi marido es absolutamente admirable”, espetó este lunes Esperanza Aguirre al reportero Gonzo, del programa El Intermedio de La Sexta, cuando este le preguntaba por las gestiones privadas que Fernando Ramírez de Haro realizó con empresas que dependen de la Comunidad de Madrid. Lo cual equivale al célebre “manzanas traigo” de quien se niega a explicar a dónde va.

 Para leer el resto del articulo de Jesús Maraña (*), seguir este enlace.  http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/05/19/admirable_senora_aguirre_32820_1023.html

(*) (Sahagún, 1961). Periodista, estudió en la Complutense de Madrid y se inició en el oficio en 1981 en la sección Política del diario Informaciones. Desde entonces ha trabajado en televisión, radio y, sobre todo, diarios y revistas. Miembro del equipo fundador y director adjunto de la revista Tribuna, redactor jefe del diario El Mundo, más tarde director de Interviú y director editorial de las revistas del Grupo Zeta... Asumió la dirección del semanario Tiempo y, en 2007, renunció para sumarse como subdirector al equipo fundador del diario Público, en el que asumió la dirección desde 2010 hasta su cierre. Participa desde hace años en programas de debate político en televisión y radio.

La Esperanza es GRANDE, es muy GRANDE  es UN CHORIZO MUY GRANDE DE ESPAÑA y siempre lo fue y siempre lo sera. WikiBlues

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN