¿A donde han ido a parar los 512 millones de euros recaudados mediante el pretexto de las tasas judiciales?

Que me devuelvan los 5.850 (CINCO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA) EUROS que como COSTAS me han impuesto en el Tribunal de Cuentas por denunciar el contrato de arrendamiento  de un EDIFICIO CALNDESTINO que tiene la Consejería de Asuntos Sociales y Familia tiene a través de un hermano de Esperanza Aguirre, Aguirre-Newman con el conocimiento y consentimiento de Esperanza, se hizo mientras ella era Presidente de la Comunidad de Madrid, y es ILEGAL. El coordinador jurídico de  Patrimonio de la Comunidad mintió en documento oficial por mandato de la superioridad, según información, y la Instructora de la denuncia, MARGARITA MARISCAL DE GANTE,  creyendo que está en el Tribunal de Orden Público, en donde su padre era magistrado, me ha sancionado con 5.850 Euros por denunciar los hechos de su amiga y compañera del PP. Esperanza ¿es cierto que tienes otro hermano fuera de España contrario a las IDEAS del PP?. Eso me ha dicho un cubano. 

Justicia reconoce que no sabe dónde han ido a parar los 500 millones recaudados con las tasas judiciales

El Ministerio de Justicia ha reconocido que desconoce el destino de los más de 500 millones de euros recaudados a través del cobro de las nuevas tasas judiciales impuestas por el extitular de la cartera Alberto Ruiz-Gallardón en el año 2012.    En respuesta a una pregunta parlamentaria realizada por el diputado de Compromís-Equo Joan Baldoví al respecto, Justicia asegura que "el Ministerio no dispone de información al respecto".    Agrega que tampoco corresponde a la Agencia Tributar ...

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   http://www.europapress.es/nacional/noticia-justicia-reconoce-no-sabe-donde-ido-parar-500-millones-recaudados-tasas-judiciales-20150212202647.html#.VN0KWZXvnA8.twitter

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN